Compartir
Publicidad

Nokia X2, la serie X se amplía con un teléfono compacto y asequible

Nokia X2, la serie X se amplía con un teléfono compacto y asequible
2 Comentarios
Publicidad

Nokia lleva una semana que no para, y nosotros encantados de que demuestre una buena salud en lo que a sacar terminales al mercado se refiere. En esta ocasión el protagonista es el Nokia X2, un teléfono orientado a la música, y en lo que no se han descuidado otros detalles como el precio.

El Nokia X2 está basado en el sistema operativo S40, suficiente para hacer funcionar a este teléfono, que como os anticipábamos está plenamente orientado al audio: botones dedicados, altavoces estéreo, radio FM (con RDS), conector jack de 3.5 mm, Bluetooth 2.1, y soporte para hasta 16GB de memoria vía tarjeta microSD.

Otro de los aspectos destacables de este nuevo serie X es su compacto tamaño, con sólo 81 gramos de peso y 13 mm de grosor. El diseño bebe de las líneas de los dos anteriores desarrollos de la joven serie X, los Nokia X3 y X6 16GB.

Nokia X2

Entrando en especificaciones nos encontramos con una pantalla de 2.2 pulgadas y resolución QVGA, y en la parte fotográfica tenemos una más que interesante cámara de 5 megapíxeles (Full focus) acompañada de flash. Para no perder la costumbre en los últimos desarrollos Nokia, contará con integración de Facebook y Nokia Messenger en la pantalla de inicio.

Está previsto que el Nokia X2 llegue al mercado en verano de 2010 con un precio libre estimado de 85€, antes de impuestos y subvenciones. Como podéis ver en las imágenes, el dispositivo estará disponible en los colores negro y rojo o plata y azul.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio