El Nokia X20 con 5G ya se puede comprar en España: precio y disponibilidad oficiales

El Nokia X20 con 5G ya se puede comprar en España: precio y disponibilidad oficiales
6 comentarios

El Nokia X20 se presentó cuando apenas había transcurrido una semana del pasado mes de abril. El teléfono se convirtió, junto con el Nokia X10, en el inaugurador de una nueva familia de teléfonos en el seno de su fabricante, los Nokia X. Un nombre que, por cierto, ya se usó en el pasado de forma bastante icónica.

El teléfono aterrizó con una configuración de gama media apostando por territorios ya conocidos, como un equipo cuádruple de cámaras trasero o una batería superior a la media, pero portando 5G gracias al Snapdragon 480 de Qualcomm. Sólo restaba que su llegada "en mayo" se hiciese efectiva al precio anunciado y finalmente ha sido así. Ya se puede comprar el Nokia X20 por 379 euros.

5G, gran batería y gran pantalla por 379 euros

Amén de otras bondades en cuanto a características internas, Nokia se apresuró en coser a su nuevo terminal (y al Nokia X10) nada más y nada menos que tres años de mantenimiento completo. Es decir, tres años de actualizaciones de seguridad pero también tres años de actualizaciones de sistema. Así pues, tenemos entre manos un teléfono que llegará a tener Android 14 en 2023.

El Nokia X20 se pone a la venta en nuestro país a un precio de 379 euros para su versión Dual SIM con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, lo podemos comprar en color azul nórdico o en color son de medianoche, un degradado en colores tostados bastante atractivo.

Además de esta memoria y colores, el Nokia X20 llega con 6,67 pulgadas FullHD+, 64 megapíxeles para la cámara principal trasera, 32 megapíxeles para selfies, 4.470 mAh sin carga rápida, 5G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, NFC para pagos móviles, puerto de auriculares, radio FM y un lector de huellas en el lateral.

Más información y compra | Nokia X20

Temas
Inicio