Publicidad

Nokia X7-00, nuevo integrante de la serie X cazado en vídeo

Nokia X7-00, nuevo integrante de la serie X cazado en vídeo
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras los modelos Nokia C7 y Nokia E7, parece que el fabricante finlandés ha estimado oportuno el lanzamiento de un nuevo smartphone dotado de la plataforma Symbian^3 bajo el nombre de Nokia X7-00, tocándole el turno en esta ocasión a la familia de terminales orientados hacia el campo multimedia y el ocio.

Buena muestra de ello es el vídeo que os mostramos a continuación en el observamos la destreza del dispositivo a la hora de manejarse con la ejecución de uno de los juegos de la saga ‘Need for Speed’.

Recogido en alguna parte de la República Checa, a tenor de la voz que se oye de fondo en un momento de la grabación y la más que visible señal del operador Vodafone del citado país, las imágenes confirman el enfoque dado a este nuevo producto con una gran pantalla cercana a las 4 pulgadas de tamaño y una resolución de 360×640 píxeles, coincidiendo con el mencionado Nokia E7.

Además de los cuatro altavoces situados en las esquinas del terminal y unos botones situados en uno de los laterales que dan a entender un diseño estudiado para la interacción con videojuegos. Aunque la perspectiva de la imagen nos puede llevar a equívocos sobre lo que simplemente pudiera tratarse de las ranuras de inserción de las respectivas tarjetas SIM y microSD.

nokia_x7-00_leak_5.jpg

También se puede apreciar la cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED en la parte posterior, junto con las conexiones microUSB y jack de 3.5 milímetros para los pertinentes auriculares.

Por el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte del fabricante finés respecto al Nokia X7-00, teniendo en consideración que éste sea el verdadero nombre del terminal, así como algunos de los datos que partieron de un foro ya cerrado de la propia República Checa.

Vía | Slashgear.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir