Compartir
Publicidad

Nokia y Microsoft están trabajando más estrechamente, si cabe

Nokia y Microsoft están trabajando más estrechamente, si cabe
42 Comentarios
Publicidad

En la presentación en Reino Unido del nuevo buque insignia con Windows Phone, el Nokia Lumia 925, la compañía finlandesa ha aprovechado para contarnos que va a continuar con su colaboración con Microsoft, en una relación más estrecha si cabe. No hace falta recordar que Nokia ha apostado todo por Windows Phone, y Microsoft compensa a los finlandeses con 250 millones de euros trimestrales en concepto de uso y desarrollo de la plataforma.

Ray Haddow, representante de Nokia en las islas, confirma el trabajo codo con codo, y nos invita a esperar a nuevos frutos, muy importantes, en las próximas semanas. Una noticia que surge en el momento en el que vemos las últimas señales de vida de Symbian.

Más visibilidad para Nokia, nuevos frutos

Lógicamente los medios han pedido más información al respecto, preguntando si hablaban sobre software o nuevos servicios. Nokia no ha declarado nada concreto, pero sí han desvelado que ambas compañías trabajan en que la visibilidad del fabricante finlandés sea más grande, y parece que habrá un importante trabajo de marketing conjunto.

Nos parece que en este sentido están dejando poco espacio al crecimiento de otros protagonistas, teniendo en cuenta que Nokia domina el mercado Windows Phone, darle más cancha sería como dejarlo como único fabricante. Sobre nuevos modelos, ya sabéis que seguimos esperando al Nokia EOS.

Cambiando de tema, los Nokia Lumia 925 empiezan a llegar a medios europeos, concretamente en Alemania ya se están viendo las primeras tomas de contacto, como la de MobiFlip.de, que nos permite conocer mejor al terminal con respecto a otros conocidos en el mercado:

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio