Compartir
Publicidad

Nuevas filtraciones sobre los posibles Windows Phone 8 de Nokia

Nuevas filtraciones sobre los posibles Windows Phone 8 de Nokia
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuanto más nos acercamos a la conferencia de Nokia en Nueva York del 5 de septiembre, más rumores inundan las redes sociales. Hoy le toca al posible nuevo buque insignia de la gama Nokia Lumia, un quad core con pantalla de alta resolución.

Teniendo en cuenta que en las filtraciones del Nokia Phi se hablaba de un doble núcleo y un diseño alejado de éste que vemos en la foto, dudamos bastante que este rumor sea cierto. Además, viendo la austeridad de procesadores que ha necesitado Windows Phone 7 hasta la fecha (single core), extrañaría un debut con más potencia de la realmente necesaria para mover Windows Phone 8.

Nokia Lumia rumor twitter

Por otra parte, Nokia ha patentado otro diseño de Windows Phone 8, fechado el 21 de agosto, que hace pensar que sea un modelo a presentar aunque tiene parecidos más que razonables con los Nokia Lumia 610 que hace tiempo disfrutamos y que recientemente Orange ha incorporado con la versión que incluye NFC.

Nokia patente

Viendo el predominio de curvas en su diseño que ha presidido hasta ahora la gama Lumia (hasta en sus cristales de pantalla) e incluso en las recientes patentes de Windows Phone 8 de Nokia como la que vemos sobre estas líneas, el rumor provocado por la foto hace recelar bastante de su credibilidad por la ruptura radical en favor de unas formas más propias de la nueva saga Xperia (S, P, U) de Sonyericsson. Toca esperar al 5 de septiembre.

Vía | Wpcentral
Vía | Plaffo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio