Compartir
Publicidad

Primeras fotos del Nokia 5900 Xpressmusic

Primeras fotos del Nokia 5900 Xpressmusic
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sitio PCOnline acaba de publicar unas fotos que muestran a un posible sucesor del Nokia 5800 Xpressmusic. Con un diseño bastante similar, se puede ver un teléfono ligeramente distinto y con una pantalla más grande, quizá de unas 3,5 pulgadas.

Aunque puede tratarse de un montaje fotográfico, o de uno de esos móviles clonados tan abundantes en China, las fotos parecen bastante reales y es muy probable que pertenezcan a algún prototipo de Nokia. El diseño tiene una mejor apariencia que el del actual 5800 y, por ejemplo, el reborde frontal metalizado ofrece un aspecto de mayor calidad. Las fotos muestran el móvil en dos colores, negro y blanco, y aunque no es posible ver las características de la cámara, PCOnline comenta algo (que no termino de entender) sobre la posibilidad de que sea de 5 megapíxeles.

Repito que pudiera tratarse de un montaje o un simple prototipo anterior al 5800 o al N97. En cualquier caso, es muy probable que Nokia nos saque de dudas el próximo mes de septiembre durante el Nokia World que se celebrará en la ciudad alemana de Stuttgart. Más fotos tras el salto.

5900XM

5900XM

5900XM

5900XM

5900XM

Vía | SymbianS60.mobi | PCOnline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos