Compartir
Publicidad

Se filtran nuevas imágenes del Nokia EOS con cámara de 41 Mpíxeles

Se filtran nuevas imágenes del Nokia EOS con cámara de 41 Mpíxeles
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos semanas oyendo hablar y leyendo sobre el Nokia EOS, un nuevo smartphone de Nokia que destacará por su cámara posterior, con un sensor de 41 Mpíxeles que dejaría atrás al resto de dispositivos al menos en este apartado.

Ahora hemos podido ver filtradas nuevas imágenes del Nokia EOS que fuentes cercanas a Nokia afirman que son prototipos reales de ese terminal. Esas imágenes se suman otras que muestran carcasas en color rojo que también estaría disponible para este smartphone, y con otras aún más recientes de WPCentral basadas en una nueva cuenta de Twitter con el usuario llamado @ViziLeaks.

Nokia EOS

Poco se sabe sobre las especificaciones teóricas del Nokia EOS en el que destaca esa cámara con un sensor de gran resolución que tendría además un flash de Xénon, pantalla OLED, carcasa realizada con policarbonatos y 32 GB de RAM sin posibilidad de ampliación por la ausencia de ranura microSD.

El smartphone estará basado en la próxima actualización de Windows Phone 8 (GDR2) y además en las propias mejoras que Nokia implementará en dicha versión en un firmware llamado 'Amber', que por ejemplo incluirá radio FM.

Se espera que el nuevo Nokia EOS se presente en el mes de julio, sobre todo después de la presentación de su Nokia Lumia 925 en el que los responsables de la compañía adelantaron que este sería "un verano de anuncios".

Vía | GSM Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio