Compartir
Publicidad
Publicidad

Stephen Elop nos habla sobre fechas, Estados Unidos, tablets y MeeGo

Stephen Elop nos habla sobre fechas, Estados Unidos, tablets y MeeGo
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

GigaOM ha tenido ocasión de entrevistar al CEO de Nokia, de los diecisiete minutos que dura la entrevista podemos sacar algunos puntos interesantes, como es habitual en Stephen Elop. Si no tienes el tiempo para verla, o no puedes entenderla, os la resumo.

Vamos con el primer punto: Nokia tiene un especial interés en que las fechas se cumplan, los clientes se aburren de esperar a un producto que ha sido presentado más de seis meses antes de su salida al mercado. Los Windows Phones que tienen que llegar, tardarán muy poco tiempo en estar disponibles para el cliente, desde que los veamos en Internet.

No es un secreto que Estados Unidos es un mercado muy complicado para Nokia, al mismo tiempo que no puede ser descuidado como hasta ahora estaban haciendo. Junto a Microsoft han descubierto que es un mercado diferente y si es necesario crearán teléfonos para ellos. Quizás el Nokia 900 podría ser primero para los americanos.

El siguiente punto es sobre MeeGo, Stephen es plenamente consciente de que la interfaz Swipe que han creado para el Nokia N9 ha gustado bastante, y seguirán trabajando en ella, lo que no dice es cuál es su destino.

Ha habido oportunidad para preguntar sobre tablets, uno de los aspectos que mas curiosidad despiertan alrededor de Nokia y su estrecha relación con Microsoft. Aprovechó para informarnos de que no hay ningún compromiso con Windows 8.

Aprovecho para incluir en la noticia un vídeo que ha publicado esta mañana la gente de Nokia, en él podemos ver una especie de making-of del Nokia Lumia 800:

Vía | GigaOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos