Publicidad

El sucesor del Nokia 8.3 5G llegará con 5 cámaras traseras y 108 megapíxeles para la principal, según NokiaPowerUser

El sucesor del Nokia 8.3 5G llegará con 5 cámaras traseras y 108 megapíxeles para la principal, según NokiaPowerUser
3 comentarios

Como el resto de fabricantes, Nokia no deja de preparar las renovaciones de sus actuales teléfonos móviles con Android, y todo apunta a que el próximo en ser relevado será el Nokia 8.3 5G. Uno de los móviles más potentes del catálogo del fabricante finlandés recibirá pronto un nuevo hermano que ocupará su lugar, según la información facilitada por NokiaPowerUser.

Lo que no se sabe por ahora es qué nombre recibirá este sustituto del Nokia 8.3 5G pues el fabricante ha variado recientemente su forma de llamar a sus teléfonos. La llegada de los Nokia X hace pensar que el futuro teléfono se llamará Nokia X50 pero no hay nada seguro por el momento. Aunque sí tenemos algunos datos que llevarnos a la boca.

Potencia, gran batería y cinco cámaras traseras

Con los datos que aporta NPU en la mano, el futuro reemplazo del Nokia 8.3 5G llegaría de nuevo portando 5G como principal característica en conectividad, todo ello gracias al Snapdragon 775G, el procesador que movería todo el equipo. Este procesador es el sustituto a su vez del Snapdragon 765G de Qualcomm, lo que augura gran potencia y prestaciones a un paso de las gamas altas del mercado.

Además de este procesador, otros datos desvelados muestran una cámara quíntuple con 108 megapíxeles al frente de la misma. Esta configuración superaría en un sensor a la del Nokia 8.3 5G, y el sensor principal también multiplicaría su resolución desde los 64 megapíxeles del modelo al que viene a sustituir.

Datos adicionales de la cámara hablan de lentes Zeiss para la cámara principal y las demás, que formarían con lente normal, súper gran angular, lector de profundidad, lente macro y zoom óptico. Además, el teléfono contaría con audio OZO como el modelo previo. Todo esto puede sumarse a las filtraciones previas en torno al que, hasta ahora, se conocía como Nokia 8.4 5G.

Estas filtraciones habían hablado de 6,5 pulgadas de pantalla PureDisplay V4 con resolución QHD+ y 120Hz de velocidad de refresco, y de 6.000 mAh de batería interna con carga rápida de 22W. Nada sabemos aún sobre las memorias que ofrecería o el resto de sus especificaciones pero esta filtración ya nos muestra que tendremos entre manos un duro competidor en la gama media. Veremos el precio al que llega al mercado en el tercer trimestre de este año.

Vía | NokiaPowerUser

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio