Publicidad

Tenemos evento Nokia el próximo 22 de octubre, ¿Lumia 1520?

Tenemos evento Nokia el próximo 22 de octubre, ¿Lumia 1520?
28 comentarios

Publicidad

Nokia va a realizar un evento el próximo 22 de octubre – no conocemos el lugar -, en el que tiene toda la pinta que nos van a enseñar a la primera phablet con Windows Phone 8, conocida por ahora como Nokia Lumia 1520.

Cuentan en los mentideros que este teléfono de grandes dimensiones – seis pulgadas – tenía que haber salido al mercado antes de lo esperado, y que su presentación había estado planificada para septiembre, pero con la compra de Nokia por parte de Microsoft, todo el proceso se había retrasado.

Nokia también tiene en el horno una colorida tablet de 10.1 pulgadas y sistema operativo Windows RT, de la que hemos visto menos filtraciones, y todavía dudamos de que termine siendo un producto comercial. Aun así, tampoco debemos descartar esta posibilidad.

No creemos que se trate de teléfonos asequibles, o de la familia Asha, que últimamente están presentando directamente mediante notas de prensa, como el reciente Nokia 108 o el Nokia 515. Por la imagen que acompaña al tweet, debe tener lugar en una ubicación exótica:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir