Compartir
Publicidad

Tres auriculares Bluetooth de Nokia

Tres auriculares Bluetooth de Nokia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de los tres nuevos móviles de hoy, Nokia presenta tres nuevos auriculares Bluetooth para el verano, cada uno con características diferenciadas.

El Nokia Bluetooth Headset BH-602 está enfocado al público profesional que se pasa horas colgado del móvil, por eso que mejor que un auricular con una autonomía de 11 horas, una calidad de audio excepcional, con cancelación de eco y reducción de ruido y que sólo necesita 15 minutos para cargar su batería.

El BH-602 incorpora controles automáticos de volumen, silencio, marcación por voz y LED indicador del estado de la batería. Funciona con dispositivos Bluetooth 1.1 y superiores, su precio estimado estará entre 75 y 90 euros.

Nokia

El Nokia Bluetooth Headset BH-803 comparte estilo y características con el BH-602, pero se le ha dado un toque de diseño superior, sólo pesa 11,3 gramos y su precio rondará los 140-160 euros.

Nokia

Por último, el Nokia Bluetooth Headset BH-604 hará las delicias de los amantes de la música dispuestos a sacrificar el tamaño. Con calidad de audio Hi-Fi, teclas de control musicales y de funciones de llamada integradas, es compatible con dispositivos Bluetooth 2.0 y su precio se situará entre los 120-140 euros.

Los tres modelos serán lanzados en todo el mundo y habrá que sumar los impuestos al precio estimado de Nokia.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos