Compartir
Publicidad

Turno para la estabilización óptica del Nokia Lumia 928

Turno para la estabilización óptica del Nokia Lumia 928
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad
*Actualización*, Nokia Lumia 928 ya es oficial, os lo presentamos

Otro día y otro caramelito más por parte de Nokia, que nos quiere ir demostrando las posibilidades de la cámara del Nokia Lumia 928, antes de su presentación oficial. Claramente han decidido apostar por la cámara, para convertirla en el referente en foto y vídeo de los teléfonos de gama alta disponibles en el mercado.

Lo hicieron oficial sin darle demasiado bombo (esperamos una presentación mayor en pocos días), y luego se dedicaron a enseñarnos imágenes sueltas promocionales y algunos vídeos demostrando sus posibilidades, en la grabación de vídeo en situaciones complicadas de luz y movimiento, o la grabación de audio de alta calidad. Ahora le toca el turno a la estabilización óptica de las imágenes (OIS).

El vídeo que compartimos a continuación intenta demostrarnos de lo que es capaz la cámara en modo vídeo, con el citado sistema de estabilización óptica del que presume Nokia, y en esta ocasión no recurren a comparar con ningún competidor. Vamos a ver de qué es capaz montando en un drone:

Aunque no se ha compartido ninguna especificación oficial, todo el mundo apunta a que se vuelve a usar el mismo módulo empleado en el Nokia Lumia 920, un sensor de 8,7 megapíxeles y tecnología Pureview Phase 2. En él ya se había comprobado las bondades en lo que a estabilización se refiere, que parece que se van a mejorar en la versión para Verizon. Un dato a destacar, el sistema OIS es capaz de gestionar 500 movimientos por segundo.

Para el que quiera ver qué tal le sienta el blanco, y sí, lo que hay detrás es un flash de xenón acompañando al habitual LED:

Nokia
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio