Compartir
Publicidad

¿Windows Phone en un dispositivo Nokia de 3 pulgadas? No

¿Windows Phone en un dispositivo Nokia de 3 pulgadas? No
6 Comentarios
Publicidad

Durante el fin de semana pasado apareció en los medios americanos un pequeño dispositivo que hasta ahora no teníamos clara su utilidad, pero que sin duda ha despertado bastante curiosidad al llegar de la mano de Nokia.

Durante la presentación del teléfono Nokia Lumia 710 en Estados Unidos, por parte de la operadora T-Mobile, algunos directivos de Nokia llevaban encima un pequeño gadget con pantalla de 3 pulgadas, justamente el misterioso aparato del que os hablamos.

El aparatito que podéis ver en las imágenes, cuenta con un sistema en el que lo que se muestra es muy Windows Phone, al menos en su aspecto visual, y que contaba con la información de presentación de la persona que cargaba con él.

No hay botones, aparentemente es delgado y está destinado a llevarse colgado como distintivo de identificación. Las típicas tarjetas de presentación en el pecho, pero con mucha tecnología, con contenidos programables y posiblemente bastante caras.

Con esto se acabó el misterio, ya que no se trata de ningún producto que vaya a salir al mercado, y Windows Phone 7 sigue necesitando de botones para funcionar. Igualmente nos gustaría saber más sobre él: tecnología de pantalla, hardware interno, si es táctil, qué sistema operativo utiliza…

nokia

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio