OnePlus Tab o Pad: después de Realme y OPPO, OnePlus también lanzará su tablet

OnePlus Tab o Pad: después de Realme y OPPO, OnePlus también lanzará su tablet
Sin comentarios

Cuando el río suena, agua lleva. El mercado de las tablets va a sumar un nuevo fabricante a escena: OnePlus. Después de realme y de que más recientemente OPPO lanzara su OPPO Pad, las otras grandes firmas del conglomerado conformado por BBK, OPPO estaría trabajando en una nueva tablet Android llamada OnePlus Pad.

Según detalla Gizmochina, el fabricante chino ya se encuentra en fase de pruebas bajo el nombre en clave de "Aries". No es la primera vez que se especula con la existencia y futuro lanzamiento de la primera tablet de la marca, si bien ya en el verano de 2021 se registró el nombre de "OnePlus Pad", se habló de un código para referirse a ella ("Reeves") y de retrasos. Lo que parece claro es que OnePlus lleva bastantes meses tratando de entrar en el sector de las tablets.

Teniendo en cuenta que el nombre en clave es diferente y el tiempo que ha pasado entre un proyecto y otro, todo apunta a que se trata de un nuevo dispositivo y su nombre todavía no está claro: OnePlus Tab o OnePlus Pad. En este caso, "Aries" estaría siendo testada en la India, por lo que es probable que la primera tablet de OnePlus debutara primero en el país asiático.

Todavía sin detalles sobre especificaciones de la futurible tablet de OnePlus, la OPPO Pad Air se antoja un buen referente a tener en cuenta: con panel LCD IPS 2K de 10,36 pulgadas, gran batería de 7.100 mAh, chip Snapdragon 680 de Qualcomm a un PVP de partida de 299 euros. En este sentido, es probable que OnePlus ofrezca un modelo de gama media a precio similar.

Temas
Inicio