En 2023, el iPhone 13 es el mejor iPhone en relación calidad-precio: ahora lo puedes conseguir a precio mínimo histórico

PcComponentes lo tiene en oferta por 659 euros

Ofertas Cpa V3 Copia 2023 12 22t140637 558
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El iPhone 13 es un auténtico superventas y pese a no ser el modelo más nuevo de Apple (que es el iPhone 15), sí que tiene buenas prestaciones y hoy, además, lo puedes conseguir en PcComponentes a su precio mínimo histórico: 659 euros, una oferta que hará que se convierta en uno de los smartphones más vendidos en Navidad.

Compra iPhone 13 al mejor precio

El precio habitual al que se puede conseguir el iPhone 13 es de 739 euros pero, en estos momentos, en PcComponentes tiene un descuento de 80 euros, ya que se ha colocado a su precio mínimo histórico: 659 euros.

El diseño de este modelo de iPhone es una de sus señas de identidad, ya que destaca por su carcasa fabricada en cristal, lo que hace que sea que un teléfono que enamora a simple vista. Su pantalla es de tipo Retina con una diagonal de 6,1 pulgadas y alcanza un brillo máximo de 800 nits.

Monta el chip A15 Bionic, que es propio de Apple, que ofrece una velocidad máxima de 3,2 GHz y en el apartado de conexiones, cuenta con WiFi, Bluetooth y NFC.

En el apartado fotográfico, todas sus cámaras son de 12 megapixeles y este modelo ofertado concretamente presenta una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Respecto a su batería, tiene una capacidad de 3.227 mAh y admite carga rápida de 20W.

También te puede interesar

Power Bank 10000mAh, Bateria Externa mag-Safe

Tarjeta Regalo Amazon.es - Estuche Felices Fiestas

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes| Jose García (Xataka) y Apple

En Xataka Móvil | Cómo bloquear llamadas de números ocultos y comerciales

En Xataka Móvil Ofertas | La pulsera de actividad de Xiaomi más nueva aspira a ser el regalo perfecto de Navidad con este descuentazo

Inicio