Filtrado el diseño del OnePlus 9 Pro: colaboración con Hasselblad y pantalla curva con resolución 2K

Filtrado el diseño del OnePlus 9 Pro: colaboración con Hasselblad y pantalla curva con resolución 2K
3 comentarios

El supuesto diseño del OnePlus 9 Pro ha quedado al descubierto en una filtración. El sucesor del OnePlus 8 Pro, según esta información, llegará con un diseño bastante distinto por la parte trasera, con el foco principalmente puesto en el apartado fotográfico (al menos a nivel marketing).

OnePlus, según la filtración, colaborará con Hasselblad en la cámara del OnePlus 9 Pro. Hasselblad es un gigante en el mundo de las cámaras y las lentes, fabricante sueco con unos cuantos años de trayectoria. Pese a esta colaboración, la información revela que el módulo de cámaras ha revelado una configuración menos ambiciosa respecto al modelo del año pasado.

Colaboración con un gigante de la fotografía, pero sensores pequeños

Tg Image 448620773

El OnePlus 9 Pro se ha dejado ver en algunas imágenes en alta calidad. La información revela que el módulo de cámara deja ver la firma de Hasselblad, firma sueca que colaborará con la tecnológica china para la cámara del 9 Pro.

Lo más probable es que Hasselblad sea el encargado de recubrir las lentes del OnePlus 9 Pro, aunque es posible que haya integraciones especiales a nivel de software y app, como hizo Huawei con Leica

No hay detalles sobre si será una colaboración también a nivel de software o si, simplemente, el recubrimiento de las lentes estará a su cargo. Sea como fuere, OnePlus querría reforzar su apuesta por la fotografía (o al menos dejar ver esta intención a nivel de marketing) colaborando con Hasselblad.

Tg Image 725558795

Más allá de la colaboración, el módulo de cámara deja ver dos sensores y lentes principales y otras dos secundarias. De seguir la tendencia actual en este tipo de módulos, encontraríamos sensor principal más gran angular más dos sensores secundarios, puede que profundidad y macro.

Nada de lente periscópica o rastro de un teleobjetivo en este supuesto OnePlus 9 Pro, lo que supondría un paso atrás respecto al modelo de la generación pasada. No obstante, las imágenes no dejan de ser una filtración, por lo que puede que el modelo final varíe.

Tg Image 682064160

Además de estas imágenes, se ha dejado ver parte de la pantalla curva de este OnePlus 9 Pro, que vendrá según la filtración con resolución Quad HD+ y tasa de refresco de 120Hz. A nivel de hardware tan solo se conoce que habrá una versión de 12 + 256 GB, aunque se espera que el procesador sea el Qualcomm Snapdragon 888.

Vía | Dave2D

Temas
Comentarios cerrados
Inicio