Publicidad

Nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z: 20 horas de autonomía, carga rápida y Dolby Atmos

Nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z: 20 horas de autonomía, carga rápida y Dolby Atmos
1 comentario

OnePlus ha celebrado el evento programado para hoy, 14 de octubre, y ha presentado su nuevo OnePlus 8T. Por primera vez en ya varias generaciones, el teléfono de OnePlus ha aterrizado en solitario sin un modelo Pro que lo flanquee, pero no ha sido el único en aparecer en el vídeo por streaming que ha sustituido al evento en directo.

El nuevo teléfono de OnePlus ha llegado acompañado por la nueva generación de auriculares inalámbricos de la firma oriental. Los OnePlus Buds Z han hecho su aparición presumiendo de algunas características diferenciadoras como la incorporación del Dolby Atmos a su sonido. Veámoslos más en detalle.

20 horas de autonomía total con carga rápida

OnePlus Buds Z

Cuenta OnePlus que sus nuevos Buds Z incorporan un sistema de sonido tridimensional y dinámico DolBy Atmos, lo que debe ayudar a que la experiencia acústica se vuelva más inmersiva. Pero además, cuentan con drivers dinámicos de 10 milímetros en cada uno de los auriculares, ofreciendo así bajos más potentes y de mayor calidad que en sus ediciones previas.

Construidos con forma de bastón y disponibles en color blanco, además de en una edición especial firmada por el diseñador Steven Harrington, los nuevos OnePlus Buds Z llegan con un total de 20 horas de autonomía, sumando las de los auriculares más las de la caja de transporte. Además, OnePlus asegura que tendremos hasta 3 horas de música sin interrupciones con solo 10 minutos de carga. Por tanto, tenemos carga rápida para los Buds Z.

OnePlus eleva el nivel de sonido de sus auriculares 'true wireless' con la incorporación de Dolby Atmos

Los auriculares ponen un pie en el mercado con certificación IP55 contra polvo y agua por lo que son resistentes tanto al agua como al sudor, convirtiéndose en accesorios idóneos de nuestras prácticas deportivas. Disponemos de un control 'Quick Switch' que permite controlar la experiencia e intercambiar la fuente de sonido con facilidad.

No contamos con cancelación de ruido activa como tal pero sí con reducción de ruido ambiental que nos permitirá mejorar el audio de las llamadas. En el embalaje de los OnePlus Buds Z se incluyen tres pares de adaptadores de silicona y son compatibles con dispositivos Bluetooth 5.0. Los auriculares se ponen a la venta el próximo 4 de noviembre a un precio de 59 euros. La edición especial de Steven Harrinton llegará más adelante, a finales de noviembre, y por 69 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios