Publicidad

Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro dejan ver algunas características a través de filtraciones

Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro dejan ver algunas características a través de filtraciones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

OnePlus ya ultima los preparativos para su próxima hornada de teléfonos de gama alta. Unos teléfonos que, siguiendo el hilo de presentaciones anteriores, deberían recibir el nombre de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Números sencillos para la primera mitad del año, números más la letra T en la segunda mitad del ejercicio.

De estos no se sabe mucho por ahora, más allá de que deberían presentarse en torno al mes de mayo, siguiendo calendarios previos de la marca. Pero ahora una filtración, o mejor dicho, dos de ellas, han desvelado algunas de las características supuestas de ambos terminales. Siempre supuestas, claro está, porque es la marca la única que puede publicar datos oficiales.

Pantallas de 90 y 120Hz para los OnePlus 8

OnePlus 8 Pro

La primera filtración es la relativa al modelos superior, al OnePlus 8 Pro. En ella se nos cuenta que el teléfono del constructor chino llegaría con el Snapdragon 865 al mando de las operaciones, lo que le conferiría la capacidad, no confirmada, de ofrecer 5G. Ya veremos qué ocurre finalmente con esta conectividad, aunque lo lógico es que ambos modelos lo ofrezcan.

Este Snapdragon 865 estaría acompañado por dos opciones de almacenamiento interno y una única versión RAM, configurando dos posibles modelos a la venta: uno con 8GB y 128GB y otro superior con 8GB y 256GB. Como en años anteriores, no se hace mención a la bandeja para la microSD pues la marca descartó esa características hace tiempo.

Otros datos hablan de una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con una velocidad de refresco de 120Hz, aunque no se menciona para la misma la resolución. Suponemos, por la fotografía del OnePlus 8 filtrada, que el modelo Pro también tendrá el panel perforado pero habrá que esperar algo más. El resto de características hablan de 4.500 mAh de batería con carga rápida de 50W y de Android 10 como la versión del sistema. Bajo Oxygen OS, claro está.

En cuanto al OnePlus 8, el modelo normal sin apellido Pro, nos encontramos con una pantalla similar a la de su hermano mayor. Es decir, 6,5 pulgadas AMOLED aunque con 90Hz de velocidad de refresco, y con un agujero para albergar la cámara frontal en la parte superior izquierda de la misma. También correría Android 10 bajo Oxygen OS.

El resto de datos están borrados pero tenemos algo sobre la cámara trasera. De una forma muy resumida podemos ver que contaríamos con una cámara trasera triple en el OnePlus 8, con 48 megapíxeles como sensor principal, 16 megapíxeles como sensor secundario y un tercer sensor de 2 megapíxeles. Ya veremos el uso que se da a cada uno de ellos, aunque podríamos tener súper gran angular y lente macro, siguiendo tendencias actuales del mercado.

Como hemos dicho anteriormente, los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro no deberían presentarse hasta el próximo mes de mayo aunque los calendarios de las marcas son siempre variables y podríamos encontrarnos con una sorpresa más tempranera. Estaremos atentos a lo que se vaya filtrando sobre ellos, dos de los candidatos, cada año, a convertirse en los mejores móviles en relación calidad/precio del mercado.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios