OnePlus Buds Z2: la segunda generación llega con cancelación activa de ruido, carga rápida y hasta 38 horas de autonomía

OnePlus Buds Z2: la segunda generación llega con cancelación activa de ruido, carga rápida y hasta 38 horas de autonomía
1 comentario

Además de los OnePlus Buds, el catálogo de auriculares true-wireless del fabricante chino incluye también una versión más modesta y asequible denominada OnePlus Buds Z. Estos últimos acaban de dar la bienvenida a su sucesor, los OnePlus Buds Z2, que han sido presentados oficialmente junto al OnePlus 9RT.

Estos nuevos auriculares de OnePlus se filtraron hace días mostrándonos su diseño y algunas características importantes. Como se esperaba, llegan con cancelación de ruido activa y prometen hasta 27 horas de autonomía.

Ficha técnica de los OnePlus Buds Z2

ONEPLUS BUDS Z2

Unidad de diafragma

11 mm

Respuesta de frecuencia

20 Hz - 20 kHz

Conectividad

Bluetooth 5.2

Compatibilidad

Android / iOS

Batería

Auricular: 40 mAh

Estuche: 520 mAh

Autonomía

Auricular: 5 horas (ANC activada)

Estuche: 27 horas (ANC activada)

Otros

Cancelación activa de ruido

Control por gestos

Carga rápida

Resistencia IP55 (IPX4 la caja)

Dimensiones y peso

Auricular: 33 x 22,44 x 21,81 mm; 4,5 g

Estuche: 73,15 x 36,8 x 29,07 mm; 41-42 g

Precio

Unos 67 euros al cambio

Reducción de hasta 40 dB de ruido

Oneplus Buds Z2 02

Además de contar con un diseño que minimiza el ruido del viento, los nuevos OnePlus Buds Z2 incluyen un sistema de cancelación activa de ruido (ANC) con tres micrófonos que reduce hasta 40 dB de ruido. También incorporan un driver de 11 mm y son compatibles con Dolby Atmos.

Integran una batería de 40 mAh que promete hasta 5 horas de autonomía con ANC activada y hasta 7 horas si la desactivamos. Al sumarle la carga adicional que proporciona el estuche, esas cifras aumentan hasta 27 y 38 horas respectivamente. El estuche, por cierto, es compatible con la carga rápida a través de USB-C.

Sus prestaciones más importantes se completan con el control por gestos, la conectividad Bluetooth 5.2, una latencia de 94 ms y la certificación IP55 de resistencia al agua y al polvo para los auriculares (el estuche de carga se queda en IPX4).

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds Z2

Los OnePlus Buds Z2 han sido presentados en China y, por el momento, allí saldrán a la venta en dos colores (negro o blanco) a un precio de 499 yuanes, que equivale a unos 67 euros al cambio. Se desconoce si llegará a otros países, pero teniendo en cuenta que los Buds Z sí se comercializan a nivel global, es muy probable que así sea finalmente.

Más información | OnePlus (China)

Temas
Inicio