OnePlus confirma el lanzamiento de su primer smartwatch, el OnePlus Watch llegará el 23 de marzo

OnePlus confirma el lanzamiento de su primer smartwatch, el OnePlus Watch llegará el 23 de marzo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Raro es el fabricante de teléfonos móviles que no ha abrazado ya otros sectores íntimamente relacionados con él, y OnePlus se dispone ahora a aventurarse en terreno antes inexplorado por el fabricante chino. Tras mucho tiempo de rumores y de espera, OnePlus al fin va a comercializar su primer reloj inteligente, el OnePlus Watch.

Para el citado reloj también tenemos ya una fecha de presentación, la del próximo 23 de marzo en la que se unirá a otros lanzamientos de la marca, los OnePlus 9 series. Por desgracia, del reloj apenas se han desvelado características por lo que tocará esperar al citado día para conocerlo en profundidad.

OnePlus 9 y OnePlus Watch, el 23 de marzo

Como hemos comentado, OnePlus apenas ha comentado características de su futuro reloj inteligente, más allá de confirmar de forma oficial su existencia con un comunicado dirigido a los medios de comunicación. Una vez puesto nombre y fecha de presentación ya sabemos que el OnePlus Watch es un dispositivo real y que lo tendremos pronto entre nosotros.

Comenta OnePlus que su próximo Watch disfrutará de un diseño "deslumbrante y una gran autonomía que destacará entre la multitud". Veremos a qué se refieren con dicha autonomía pues los relojes con WearOS aún no superan los dos días sin tener que conectarlos al cargador. Quizá se refieran a que contarán con un sistema operativo propio, al estilo de los Galaxy Watch con Tizen, o a los Huawei Watch con sistema propio.

Desde OnePlus garantizan ya que el nuevo OnePlus Watch encajará a la perfección con el resto del ecosistema de la marca, desde los dispositivos de audio hasta a los móviles, e incluso con los televisores marca OnePlus que se lanzaron hace tiempo. Además, OnePlus promete un "precio asequible" para una "experiencia premium". El 23 de marzo saldremos de dudas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio