Publicidad

OnePlus y McLaren finalizan su colaboración: no habrá más móviles con esta edición especial

OnePlus y McLaren finalizan su colaboración: no habrá más móviles con esta edición especial
2 comentarios

McLaren ha confirmado a Android Authority el fin de su colaboración con OnePlus. Desde hace unas semanas se rumoreaba la noticia, ante la falta en el horizonte de un OnePlus 8 edición McLaren. Desde el medio americano confirman que McLaren concluye el acuerdo, por lo que no veremos más dispositivos con esta variante.

La noticia se rumoreaba desde que se vio en la página de asociados de McLaren que OnePlus ya no hacía acto de presencia. Vamos pues a contarte las implicaciones que tendrá esto, ya que no solo se reduce a la fabricación de OnePlus en versión McLaren.

McLaren ya no trabaja junto a OnePlus

Mclaren Oneplus

Con el OnePlus 6T McLaren la compañía ponía sobre la mesa una potente alianza. Dispositivos con tecnología inspirada en la competición deportiva, con acabados que imitaban la fibra de vidrio, los colores de McLaren y, sobre todo, con configuraciones de hardware altísimas.

OnePlus ha lanzado al mercado dos propuestas edición McLaren: el OnePlus 6T McLaren y el OnePlus 7T Pro McLaren

Posteriormente llegó el OnePlus 7T Pro McLaren, otra propuesta bastante ambiciosa con más RAM, memoria interna y con un acabado bastante llamativo. Huelga decir que las ediciones McLaren siempre han sido las más caras y quedaban más limitadas a nivel de unidades disponibles.

Camara

Con el fin del acuerdo entre ambas marcas ya no habrá más modelos OnePlus McLaren, por lo que la gama alta quedará configurada tal y como ha venido haciendo la firma en 2020, sin modelos especiales (al menos de la mano de McLaren).

OnePlus no solo ha lanzado dos McLaren Edition, también bebe de algunas de sus tecnologías para el desarrollo de productos tan curiosos como el Concept One

No obstante, esta no es la única implicación. Hace unos meses pudimos probar el OnePlus Concept One, el primero de una familia de conceptos de la mano de OnePlus. Este móvil surgió como fruto de la colaboración con McLaren, y su tecnología estrella era la cámara opaca, gracias al vidrio electrocrómico. Esta tecnología se ha aplicado en coches superdeportivos como el McLaren 720S (también se usa en aviación, no es exclusiva de McLaren), y resulta curioso cómo OnePlus la incorporó a este concepto.

Así pues, no debemos esperar más modelos fruto de esta alianza, quedando en el recuerdo las dos propuestas que lanzaron en su día y la pregunta de qué sucederá con los siguientes modelos de la familia Concept en el futuro.

Vía | Android Authority

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios