OnePlus prepara su propia pulsera de actividad como la Mi Band, y su lanzamiento estaría a la vuelta de la esquina

OnePlus prepara su propia pulsera de actividad como la Mi Band, y su lanzamiento estaría a la vuelta de la esquina
1 comentario

Si hace unos días OnePlus afirmaba estar trabajando en un smartwatch con Wear OS que vería la luz a principios de 2021, otro wearable de la casa a la vuelta de la esquina será una pulsera de actividad como las Mi Band de Xiaomi.

La existencia de dicha pulsera llevaba rumoreándose desde hace unas semanas, hasta tal punto que se filtró una detallada imagen que parece mostrar con todo lujo de detalles esta pulsera, pero sin confirmación oficial. Dicha confirmación llega ahora por medio de teasers de la OnePlus Band que la marca está publicando en sus redes sociales y en Amazon, en India.

OnePlus Band a la vista

OnePlus parece tener ya casi lista su pulsera de actividad. El nombre exacto de la misma no ha sido confirmado, aunque parece ser que seguirá una nomenclatura similar a la de Xiaomi: OnePlus Band como nombre abreviado o OnePlus Smart Band, como nombre completo.

La compañía lleva desde hace un par de días promocionando dicha pulsera de actividad a través de sus canales sociales, a base de teasers que no dejan demasiado a la imaginación. En una de las imágenes compartidas en Twitter, se ve ligeramente el contorno de la pulsera, que coincide con el diseño filtrado unos días atrás por @stufflistings.

Stuff
Imagen filtrada de la OnePlus Band, de @stufflistings

Tendríamos por tanto una pulsera de actividad similar a la Xiaomi Mi Band y con pantalla a color, aunque curiosamente manteniendo el logo de la compañía en el frontal, justo debajo de la pantalla, con un diseño similar al del Realme Watch.

Los teasers no han hecho más que comenzar, de modo que los detalles sobre la pulsera son todavía escasos, habiéndose confirmado tan sólo que medirá la calidad del sueño. Es de esperar que haga lo propio con el ritmo cardíaco y, quizá, también la medición de oxígeno en sangre.

La fecha de presentación está todavía en el aire, aunque la marca ha creado un evento de prelanzamiento con una encuesta diaria para conseguir una, así que probablemente su lanzamiento oficial sea en unos pocos días o semanas.

Vía | Android Central

Temas
Comentarios cerrados
Inicio