Los auriculares inalámbricos OPPO Enco X se ponen a la venta en España: precio y disponibilidad oficiales

Los auriculares inalámbricos OPPO Enco X se ponen a la venta en España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

En el mes de octubre, OPPO presentó su nueva propuesta para el mercado de los auriculares 'true wireless' o completamente inalámbricos. Los OPPO Enco X llegaron para plantar cara a propuestas tan conocidas como los AidPods Pro de Apple o los Galaxy Buds Live de Samsung, y primero se lanzaron en su país de origen, China.

Ahora, un par de meses después, los OPPO Enco X ven finalmente la luz en nuestro país y se ponen a la venta en España. Los nuevos auriculares de OPPO se ponen a la venta en España a un precio de 179 euros y podemos encontrarlos tanto en la web de la propia marca como en Amazon, PcComponentes o FNAC.

Un vistazo a…
El PRIMER MÓVIL ENROLLABLE de OPPO: OPPO X 2021 | Lo hemos probado

Cancelación de ruido activa y hasta 25 horas de autonomía

Enco X

Los Enco X de OPPO optan por la ya clásica estética del bastón para albergar batería y equipamiento interno, como los drivers de 11 milímetros encargados de producir el sonido. Con cancelación de audio activa, los Enco X montan tres micrófonos en cada auricular que también servirán para permitirnos hablar durante las llamadas.

Los auriculares tienen un peso de 4,8 gramos cada uno y hay que sumarle 42,5 gramos para la caja de tranporte. Los 44 mAh de la batería de cada auricular nos ofrecen aproximadamente 4 horas de reproducción sin cortes con cancelación de audio activa, y podemos estirar la autonomía hasta las cinco horas y media si la desactivamos. En la caja de transporte tenemos además cuatro cargas extra por lo que la autonomía total se moverá entre las 20 y las 25 horas entre recargas.

Drivers de 11 milímetros, 3 micrófonos para cancelación de ruido y emparejamiento rápido

Los nuevos OPPO Enco X disponen de compatibilidad con dispositivos Bluetooth 5.2 además de aceptar los códecs LHDC, AAC y SBC. Son compatibles tanto con iOS como con Android, y disponen de sincronización rápida con otros dispositivos del fabricante gracias a OPPO Share.

Como hemos dicho anteriormente, los nuevos auriculares inalámbricos y compactos de OPPO se ponen a la venta a un precio de 179 euros y podemos encontrarlos tanto en la web de la propia marca como en Amazon, PcComponentes o FNAC. Os dejamos los enlaces de compra a continuación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio