Compartir
Publicidad

El nuevo OPPO con cámara bajo la pantalla se deja ver en un vídeo antes de su presentación

El nuevo OPPO con cámara bajo la pantalla se deja ver en un vídeo antes de su presentación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo en lo que OPPO está haciendo un gran hincapié es en diseñar diferentes soluciones para lograr un mayor aprovechamiento del frontal. Lo vimos en el OPPO Find X, que recurrió a un mecanismo deslizante para ocultar las cámaras dentro del cuerpo, y lo hemos vuelto a comprobar con sus OPPO Reno y Reno 10x Zoom, que han estrenado un nuevo módulo retráctil, pero en este caso, con forma de aleta de tiburón.

El siguiente paso en su batalla por aproximarse aún más al concepto todo-pantalla es integrar la cámara frontal directamente bajo el panel del teléfono. A principios de mes, la compañía china compartió un vídeo de un prototipo con esta tecnología y hoy ha vuelto a publicar un teaser en el que podemos apreciar cómo será el primer modelo con ella, que será presentado en un par de días.

El siguiente paso en la evolución

El pasado 3 de junio, justo unas horas antes de que Xiaomi hiciera lo mismo, OPPO compartió un breve vídeo de 15 segundos acompañado del siguiente texto: "Para aquellos que buscan la experiencia de pantalla perfecta y sin notch, preparaos para sorprenderos. Estáis viendo por primera vez nuestra tecnología de cámara debajo de la pantalla".

En dicho vídeo, pudimos ver cómo, tras abrir la app de la cámara, aparecía una franja negra horizontal en la parte superior del teléfono y, al tocar en ella, hacía una foto. Después, un dedo volvía a tocar la franja negra para demostrar que, efectivamente, estábamos ante una cámara incrustada en el panel frontal del móvil. Por desgracia, ese terminal de OPPO aparecía camuflado con una funda protectora, por lo que no podía apreciarse ningún detalle más.

Hace unos días, la compañía confirmó su intención de anunciar su nuevo teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla en el MWC 2019 Shanghai, que se celebrará del 26 al 29 de junio. Ahora, la compañía ha ido un paso más allá y ha confirmado que lo presentará el 26 de junio publicando un teaser en su cuenta oficial de Twitter.

El vídeo muestra la evolución en el diseño de la cámara frontal para OPPO, pasando por el mecanismo rotatorio de la serie Oppo N, el notch en forma de agua, la cámara deslizante del Oppo Find X y la mencionada aleta de tiburón del Oppo Reno.

Al final, aparece un teléfono inteligente cuya cámara frontal no depende de ninguna estructura mecánica, sino que está integrada en el panel, logrando así el ansiado diseño todo-pantalla (como se indica en el texto que acompaña al tuit) y con un anillo luminoso que indica dónde está ubicada. Tendremos que esperar al día 26 para conocer más detalles del teléfono, incluyendo su nombre, aunque se especula con que podría llamarse OPPO Find X2 u OPPO Find Y.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio