Publicidad

OnePlus 7T: este sería su aspecto, con cámara trasera triple en un módulo circular

OnePlus 7T: este sería su aspecto, con cámara trasera triple en un módulo circular
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro se presentaron a mediados de mayo, pero el conocido filtrador OnLeaks en colaboración con PriceBaba ya nos muestran cómo sería su sucesor, el supuesto OnePlus 7T que se espera que termine materializándose exactamente en un mes, junto a la TV de OnePlus.

Se trata una vez más de renders generados y no de imagenes reales -aunque lo parezcan- que nos da una idea bastante precisa de qué podemos esperar de la renovación del modelo estándar del OnePlus 7. Lo más destacable es, sin duda, el módulo de su cámara trasera, con un diseño circular y tres lentes.

Tres lentes y un diseño peculiar

Op7t2

El protagonista absoluto de esta filtración se encuentra en el módulo para las cámaras traseras. Según esta filtración, el OnePlus 7T contaría con una cámara trasera con tres lentes (una más que su antecesor) y, aunque técnicamente están dispuestas en horizontal, el módulo en sí es circular y ocuparía gran parte de la parte trasera del terminal.

Esta nueva filtración le da algo de luz y detalle a una previa de Evan Blass -en modo de esbozo- donde ya se apreciaba el módulo circular, si bien no el detalle de las lentes en cuestión. Desgraciadamente, no sabemos qué esperar de dichas lentes, aunque lo lógico sería que superaran a los 48 + 5 MP de la generación anterior.

Evleaks Filtración de Evan Blass

Por lo demás, el diseño se mantiene bastante, lo cual en cierto modo es lógico teniendo en cuenta que el OnePlus 7 vio la luz hace tan solo tres meses. El frontal mantendría el notch en forma de V y una pantalla de aproximadamente 6,5 pulgadas, con unas dimensiones de 161.2 x 74.5 x 8.3 mm.

Pricebaba

Los renders realmente no nos dejan muchos más detalles del terminal que, suponemos, debería llegar acompañado de un OnePlus 7T Pro que quizá comparta el mismo diseño en la cámara, añadiendo una lente más en el lugar que queda libre. De especificaciones lo lógico sería que incluyera Snapdragon 855+, aunque no hay nada confirmado. Tendremos que esperar al supuesto día de presentación, el 26 de septiembre, para tener todos los detalles.

Vía | PriceBaba

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir