El OPPO A16 ya puede comprarse en España: precio y disponibilidad oficiales

El OPPO A16 ya puede comprarse en España: precio y disponibilidad oficiales
4 comentarios

Cuando el pasado mes de julio ya enfilaba la recta de salida, OPPO presentó un nuevo teléfono de gama de entrada. El OPPO A16 aterrizó con un cerebro firmado por MediaTek, el Helio G35 con apellido 'gaming', y con una batería de gran capacidad. Ya sólo restaba que la marca pusiese precio oficial en España al dispositivo y que lo pusiese en circulación, y eso ya ha ocurrido.

El nuevo OPPO A16 pone oficialmente un pie en nuestro país, estando disponible desde hoy mismo, 9 de agosto. Se puede adquirir tanto en la web oficial de OPPO como en las principales operadores (con nombre A16S) a un precio de 189 euros y puede comprarse tanto en color Crystal Black como en color Pearl Blue.

Un vistazo a…
El PRIMER MÓVIL ENROLLABLE de OPPO: OPPO X 2021 | Lo hemos probado

El OPPO A16, en España por 189 euros

Oppo A16

El OPPO A16 se trata de un móvil con pantalla LCD de 6,52 pulgadas y resolución HD+, con notch y cámara frontal de 8 megapíxeles. A la espalda, el OPPO A16 cuenta con una cámara triple con 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor monocromo también de 2 megapíxeles.

Al ser un móvil sencillo, mantiene la conectividad 4G aunque al menos ha subido de rango en su procesador. Incorpora el Helio G35 de MediaTek, para la gama de entrada pero con algunas optimizaciones para juegos. Se vende con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Uno de los pocos puntos reseñables del OPPO A16 se encuentra en su batería, que cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, sin mención alguna a la carga rápida. El terminal incluye el sensor de huellas en un lateral. Como hemos dicho, llega a 189 euros a su web oficial y a operadores desde hoy mismo, 9 de agosto.

Temas
Inicio