El OPPO A54s se deja ver en Amazon antes de su lanzamiento y nos muestra cómo será por dentro y por fuera

El OPPO A54s se deja ver en Amazon antes de su lanzamiento y nos muestra cómo será por dentro y por fuera
Sin comentarios

En agosto del año pasado, junto al OPPO A53, la compañía china presentó oficialmente el OPPO A53s, un modelo 4G de gama media que ha cosechado buenas ventas para la marca y que, a los pocos meses, dio la bienvenida a su variante 5G. Ahora, OPPO ya tiene listo su sucesor y todo apunta a que será una versión más modesta del OPPO A54 5G que conocimos en abril.

Un conocido leaker ha publicado en Twitter imágenes del futuro OPPO A54s en Amazon Italia, en las que se pueden ver tanto su diseño como su precio y sus prestaciones más importantes. Entre ellas, destaca la triple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles.

Una versión 4G y más modesta del OPPO A54

Oppo A54s Amazon
Imagen | Sudhanshu Ambhore

El OPPO A54s ha aparecido fugazmente en Amazon Italia con todas sus especificaciones, imágenes, precio y fecha de lanzamiento. Según se indica en la página web, este nuevo modelo de OPPO tendrá un precio de 229,99 euros, estará disponible para su compra a partir del 13 de noviembre y se comercializará en dos colores: Crystal Black (negro) y Pearl blue (azul).

Con un grosor de 8,4 mm, un peso de 190 g y resistencia IPX4 a salpicaduras, el OPPO A54s incluiría una pantalla LCD IPS de 6,52 pulgadas con resolución HD+, tasa de refresco de 60 Hz y un notch en forma de gota para alojar la cámara frontal (cuya resolución no se detalla).

Oppo A54s Amazon 02
Imagen | Sudhanshu Ambhore

Para alimentarse, heredaría de su antecesor la batería de 5.000 mAh con carga rápida SuperVOOC (probablemente, a 18 W). Del procesador no se menciona nada en Amazon, pero filtraciones anteriores hablan del MediaTek Helio G80, un chipset de ocho núcleos con litografía de 12 nanómetros.

Lo que sí figura en Amazon es que le acompañarán 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable. En lo referente al equipo fotográfico, el OPPO A54s dispondría de una cámara trasera triple con sensor principal de 50 megapíxeles y otros dos sensores de 2 megapíxeles cada uno (previsiblemente, para leer la profundidad y para fotografía macro). El elctor de huellas lateral es otra de las características que se muestra en las imágenes.

Vía | GizmoChina

Temas
Inicio