Publicidad

El OPPO A9, filtrado: doble cámara de 48 MP y 6 GB de RAM para el futuro gama media de OPPO

El OPPO A9, filtrado: doble cámara de 48 MP y 6 GB de RAM para el futuro gama media de OPPO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras presentar hace unos días los nuevos OPPO Reno y OPPO Reno 5G, la compañía china, que tiene previsto comercializar esta misma semana una edición limitada del F11 Pro inspirada en la película 'Vengadores: Endgame', ha centrado de nuevo sus esfuerzos en su gama media y su gama de entrada.

Así, mientras que esta mañana ha lanzado en Rusia el nuevo OPPO A1k, un modesto terminal de 6,1 pulgadas con 2 GB de RAM, todo apunta a que en los próximos días verá la luz el OPPO A9. Al menos, eso es lo que afirma el medio My Smart Price, que también ha publicado la mayoría de especificaciones y el precio de este nuevo modelo.

Con el foco puesto en la cámara y la batería

Oppo A9 2

Según la información publicada por el mencionado medio, el nuevo miembro de la familia A de OPPO incluiría una cámara dual en su parte posterior con un sensor principal de 48 megapíxeles, similar al que lleva el OPPO Reno. La cámara frontal, sin embargo, no sería de tipo retráctil, sino que iría alojada en un notch en forma de gota de agua.

Otros detalles que se han filtrado del Oppo A9 son el lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior y la batería de 4.020 mAh, aunque se desconoce si será compatible con la carga rápida VOOC 3.0 (20W). Tampoco se sabe nada del procesador, pero tratándose de un modelo de la serie A de OPPO, es probable que lleve un MediaTek o un Snapdragon más modesto que los que hemos visto en los OPPO Reno y OPPO Reno 5G (Snapdragon 710 y 855 respectivamente).

Según la información filtrada, el OPPO A9 será presentado el próximo martes y estará disponible en tres colores en el momento del lanzamiento

My Smart Price asegura también que el OPPO A9 estará disponible en tres colores diferentes (Ice Jade White -blanco-, Mica Green -verde- y Fluorite Purple -morado-) y en una única configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Si se cumplen los pronósticos, podría ser presentado en China el próximo martes 30 de abril y llegaría al mercado local con un precio alrededor de 1.700 CNY, que equivalen a unos 225 euros al cambio.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir