Nuevos OPPO Enco R: auriculares TWS económicos, ligeros y con cancelación de ruido inteligente

Nuevos OPPO Enco R: auriculares TWS económicos, ligeros y con cancelación de ruido inteligente
Sin comentarios

OPPO ha traído a España su nueva generación de teléfonos de la familia Reno, los OPPO Reno8, pero éstos no han venido en solitario. Acompañándolos ha llegado su nueva tablet, la OPPO Pad Air, y también unos auriculares, los OPPO Enco R. Los modelos pasan a engrosar el catálogo de auriculares TWS de la firma oriental y lo hacen en uno de los sectores más económicos. Al menos al cambio.

Los nuevos auriculares OPPO Enco R aparecen inicialmente en China, hogar de la marca, y desde allí nos muestran una interesante apuesta que combina tanto un precio ajustado como la presencia de una de las características más buscadas del momento, la cancelación activa de ruido que además está gestionada por una inteligencia artificial. ¿Sabíais que para cancelar ruido se añaden ondas en vez de restarlas?

Ficha técnica de los OPPO Enco R

OPPO Enco R

Color

Blanco

Driver

15,4 milímetros
Sonido de 20Hz - 20kHz
128dB

Batería

27 mAh por auricular / 4 horas de autonomía
300 mAh para la caja / 20 horas en total
2 horas de carga para la caja
1,5 horas de carga para los auriculares

Sistema

Compatibles con iOS y Android

Conectividad

Bluetooth 5.2
USB-C

Dimensiones y peso

40 gramos con la caja
3,5 gramos por auricular

Otros

Cancelación de ruido de 38dB controlada por IA
Controles táctiles
IPX4
Latencia de 94ms

Precio

299 yuanes ó 42,14 euros

Económicos, ligeros y aptos para 'gaming'

Enco

Los nuevos OPPO Enco R llegan con una autonomía de aproximadamente 20 horas, sumando las cargas de la caja de transporte. Los auriculares en sí, con 27 mAh de batería, aguantan unas 4 horas de uso con la cancelación de ruido activa mientras que los 300 mAh de la caja de transporte aportan las 16 horas de autonomía restantes. Afirma OPPO que tenemos la caja cargada al 100% en 2 horas mientras que cargar los auriculares al 100% en la misma nos llevará 1,5 horas.

OPPO monta unos drivers de 15,4 milímetros en sus nuevos OPPO Enco R, bastante voluminosos dado el formato de los auriculares, y son capaces de ofrecer hasta 128 decibelios de volumen, con frecuencias desde los 20Hz hasta los 20KHz. Y por si te preguntabas por la efectividad de su cancelación de ruido, OPPO asegura que sus Enco R cancelan hasta 38 decibelios de sonido ambiente.

Los nuevos OPPO Enco R son compatibles con dispositivos Bluetooth 5.2 y tienen un alcance de hasta 10 metros. Tienen un peso total de 40 gramos (3,5 gramos por auricular), sumando la caja de transporte (que se carga con un USB tipo C, nada de carga inalámbrica por aquí) y llegan con protección IPX4. Son, por lo tanto, óptimos para practicar deportes no acuáticos. Es decir, soportan sudor pero no los podemos sumergir.

Hablamos de unos auriculares con varios micrófonos, tanto para cancelación de ruido como para poder contestar llamadas con ellos, y tienen control táctil para responder, controlar la música y demás. La latencia prometida es de 94ms, por lo que serían aptos para videojuegos.

Versiones y precios de los OPPO Enco R

Enco

Los nuevos OPPO Enco R llegan en una única versión en color blanco y se ponen a la venta inicialmente en China. Su precio es de 299 yuanes, lo que se traduce en unos 42 euros al cambio actual. Desconocemos si llegarán finalmente a España pero estaremos atentos para anunciarlo en caso afirmativo.

  • OPPO Enco R: 299 yuanes ó 42,14 euros al cambio

Vía | OPPO (Chino)

Temas
Inicio