OPPO estrena teléfonos plegables por partida doble: ya hay fecha de presentación para los nuevos OPPO Find N2 y Find N2 Flip

OPPO estrena teléfonos plegables por partida doble: ya hay fecha de presentación para los nuevos OPPO Find N2 y Find N2 Flip
Sin comentarios

Después de su primera incursión en el formato plegable con el OPPO Find N, la firma china vuelve no con uno, si no dos plegables en el disparadero de salida y hasta fecha de presentación. Saca la agenda porque la puesta de largo de los OPPO Find N2 y el OPPO Find N2 Flip es inminente.

No uno, si no dos nuevos plegables

Vamos por partes porque la noticia en realidad son dos. Hasta el momento, pensábamos que el inminente OPPO Find N2 experimentaría un cambio de diseño al estilo Flip, pero el misterio ya ha sido resuelto en forma de vídeo por parte de la propia OPPO en su perfil de Weibo.

Así, no ha habido cambio sustancial en el diseño, lo que habría son dos terminales: la segunda generación del OPPO Find N y un segundo plegable llamado Find N2 Flip con formato concha.

Captura De Pantalla 2022 12 08 A Las 9 27 37

Este Find N2 Flip se asemejaría a terminales como el Samsung Galaxy Z Flip4, es decir, compacto cuando está plegado y con una pantalla secundaria pequeña en el exterior y una vez desplegado, una pantalla principal similar al de los móviles corrientes. Asimismo también se esperan cambios en pantalla, baterías y cámara.

Por su parte, el OPPO Find N2 llegará con el tradicional estilo de libro del N original. Pete Lau, vicepresidente senior y CPO de OPPO ya adelantó que el Find N2 emplea materiales innovadores y cuenta en su estructura con rediseño de componentes clave para mejorar la experiencia de los plegables y actualizarían pantalla, vídeo y el rendimiento del dispositivo.

La cita será en el OPPO Inno Day de 2022

OPPO ha hecho oficial la fecha para su conferencia tecnológica anual, la "OPPO Inno Day": serán los días 14 y 15 de diciembre y será allí precisamente donde vean la luz los teléfonos más diferentes de la marca, como podemos ver en la cita con la que cierran el teaser de sus nuevos plegables.

Captura De Pantalla 2022 12 08 A Las 9 06 00

Si tienes interés en seguirlo en directo, el Oppo Inno Day se retransmitirá desde Shenzen (China) a través de la web de OPPO desde las 16 horas (hora local), que son las 9h am en España peninsular.

¿Qué podemos esperar del Oppo Inno Day? Para empezar, la nueva generación de plegables de la firma, los OPPO Find N2 y el Find N2 Flip. Asimismo es probable que cuenten cuáles son sus innovaciones en su tecnología de procesamiento de imágenes. Aunque ya hay rumores, es pronto para la llegada del OPPO Find X6 Pro, el que sería su nuevo buque insignia.

Temas
Inicio