Publicidad

OPPO estrena tienda online en España con descuentos y promociones exclusivas

OPPO estrena tienda online en España con descuentos y promociones exclusivas
1 comentario

OPPO ha dado finalmente el paso de convertirse en un distribuidor a particulares en España con la apertura de su tienda online. Hasta hoy mismo, acudir al apartado de compra online de la tienda de OPPO suponía que se nos ofrecía información acerca de dónde acudir para comprar sus teléfonos móviles y accesorios. Ahora ya podemos comprarlos directamente a OPPO.

La compañía ha comunicado hoy mismo la apertura de su tienda online con motivo del segundo aniversario de la marca en España. Como cuenta la propia OPPO, "OPPO da un paso más, y desde este mes de septiembre, su web corporativa dirigirá a una nueva landing, donde se podrán adquirir todos los dispositivos de la compañía de una forma sencilla y segura".

Una tienda completa, incluyendo ofertas

Tienda online de OPPO en España

Como comentábamos, OPPO aprovecha su segundo aniversario en España con la apertura de su nueva tienda online gracias a la cual podremos comprar productos directamente a la marca y no a través de intermediarios. La firma oriental confirma, de paso, que en estos momentos ya es la quinta marca de teléfonos móviles en España y cuarta a nivel mundial y que espera seguir creciendo con los nuevos pasos que va dando.

En la nueva tienda de OPPO encontramos tanto sus teléfonos como sus accesorios más populares, y a través de ella podremos acceder a descuentos y promociones exclusivas, además de diversos premios que la marca activará conforme se acerquen nuevos movimientos. La compra online en el sitio web de OPPO se activa hoy mismo, 1 de septiembre, y es completamente accesible desde el siguiente enlace: tienda online de OPPO en España.

En la tienda online encontramos ya algunas promociones activas, como un descuento de 40 euros sobre el OPPO A91 con 8GB y 128GB, que pasa a costar 289 euros desde sus 329 euros de precio de venta recomendado. El OPPO A72 de la firma oriental está también rebajado con unidades limitadas. El descuento en este caso es mucho más sensible, pues un modelo con un precio de 297 euros de precio de venta recomendado puede ser nuestro por 167 euros hasta que se agote.

Los modelos de la serie OPPO Find X2, además de mucho más, también están rebajados, siendo el OPPO Find X2 Pro con 12GB de RAM y 512GB de memoria interna el más beneficiado con un descuento de 120 euros sobre su precio de venta recomendado, quedando ahora en 1.079 euros. Las ofertas irán rotando cada cierto tiempo, por lo que la nueva web se convierte en un buen sitio al que acudir si andamos buscando un teléfono de OPPO o accesorios a buen precio.

Más información | Tienda online de OPPO en España

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios