Publicidad

OPPO Reno, un nueva gama alta con Snapdragon 855 que llegará el mes que viene

OPPO Reno, un nueva gama alta con Snapdragon 855 que llegará el mes que viene
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A través de su cuenta de Weibo, el VP de OPPO ha presentado en sociedad la nueva gama OPPO Reno, con una colorida imagen que incluso ha establecido como su nueva imagen de perfil. No está totalmente claro si será una nueva marca independiente como Realme, aunque todo apunta a que podría ser un nuevo nombre para la gama más alta de la compañía.

La información fue más tarde republicada por la página oficial de OPPO, añadiendo algunos detalles adicionales. Por ejemplo, se presentará oficialmente el 10 de abril y llegará con Snapdragon 855, batería de 4.000 mAh y con la tecnología de zoom 10X de OPPO. Hay abierta una página web donde puedes apuntarte para ser el primero en enterarte de cuándo se ponen a la venta.

Lo poco que sabemos del OPPO Reno

La información oficial termina ahí, pero no las filtraciones y teasers que, sin duda, van a empezar a sucederse uno tras otro durante las próximas semanas. Primero tenemos este vídeo oficial del anuncio, donde se puede ver ligeramente la parte trasera del terminal, con sus tres cámaras.

En Twitter tenemos algunas posibles especificaciones cortesía de Sudhanshu Ambhore quien ha descrito a OPPO Reno como "al resultado de juntar los Redmi de Xiaomi con los Nova de Huawei". Habla de una cámara triple de 48MP con sensor principal de Sony IMX586, otra lente de super gran angular y otra telefoto, con estabilización óptica, lector de huellas en la pantalla, batería de 4.000 mAh y Snapdragon 855.

Por el momento nos quedamos con ganas de saber más sobre qué es Reno hasta la cita del próximo 10 de abril. Con Snapdragon 855 está claro que se situará en la franja de la gama alta de la compañía, pero nos falta conocer su precio y el resto de especificaciones. Todo indica que es el mismo terminal avistado hace unos días en Antutu y que sería el sucesor del OPPO Find X.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir