Publicidad

El OPPO Reno Z se filtra mostrando una gama media muy seria aliada con MediaTek

El OPPO Reno Z se filtra mostrando una gama media muy seria aliada con MediaTek
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

OPPO ha cambiado el nombre a sus líderes de catálogo. La marca china parece dejar de lado sus teléfonos Find para centrarse ahora en los modelos de la línea Reno, que por el momento han llegado cristalizados en varios modelos, uno de ellos luciendo 5G. Pero ahora tenemos un nuevo modelo de la familia de camino al mercado, el OPPO Reno Z.

Hasta ahora se ha filtrado en varias ocasiones recibiendo únicamente el nombre de su modelo. O mejor dicho, de sus modelos, pues ha llegado como PCDM10 y como PCDT10, suponemos que ligeras variaciones del mismo teléfono para distintos mercados. Ahora, el Reno Z de OPPO se muestra con mayor peso, y nos enseña una gama media a tener en cuenta que llegará de la mano de MediaTek.

Helio P90, 256GB y cuerpo de cristal

Helio P90

De entrada, parece que tenemos entre manos un nuevo teléfono con 6,4 pulgadas de pantalla, una diagonal que parece ser tendencia en este 2019 a tenor de la cantidad de modelos que la han calcado, y los que no se han quedado muy cerca. El panel será AMOLED y tendrá un notch en forma de gota de agua en la parte superior, con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y un aspecto de 19.5:9.

Pocas dudas quedan de que el procesador elegido por OPPO es el Helio P90 de MediaTek, la última creación de los taiwaneses que llega con sus ocho núcleos corriendo a 2GHz y su IA integrada. En las memorias, 6GB para la RAM y 256GB para la memoria interna. Sin microSD, y sin más opciones. Al menos no desde el momento de su lanzamiento.

Dos cámaras traseras, cuerpo de cristal, pantalla de 6,4 pulgadas y 3.900 mAh de batería con carga rápida para el Reno Z

Podemos pasar a las cámaras para hablar de que en contra de la tendencia actual, sólo tendremos dos cámaras a la espalda. La principal de 48 megapíxeles y la secundaria de 5 megapíxeles, cuya única función será la de tomar lecturas de profundidad. En el frontal, sobre el notch, un sensor frontal de 32 megapíxeles para selfies que nos deben permitir jugar con tranquilidad a hacer recortes.

Los datos filtrados señalan una batería interna de 3.900 mAh con carga rápida VOOC 3.0, marca de la casa, que debería tener ser de al menos 25W. También habrá lector de huellas, en esta ocasión incrustado sobre la propia pantalla, dejando la espalda lisa, aunque estará ocupada, según los renders, por una franja que cruzará el teléfono en vertical.

En la filtración también tenemos datos sobre el cuerpo, de cristal y con unas medidas de 157.3 x 74.9 x 9.1 milímetros, además de un peso de 186 gramos. Tendremos puerto USB tipo C, jack para auriculares y tres colores a elegir: negro, blanco y naranja. Según parece, llegará a China por 2.599 yuanes, lo que se traduce en unos 377 dólares, o 330 euros. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir