Compartir
Publicidad

Los OPPO Reno2 se presentarán el 28 de agosto con cuatro cámaras y zoom óptico de 20 aumentos

Los OPPO Reno2 se presentarán el 28 de agosto con cuatro cámaras y zoom óptico de 20 aumentos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado algún tiempo desde que OPPO renombrara sus teléfonos de gama alta internacionales con el apellido Reno, lo que produjo un pequeño número de modelos que ahora surcan el globo y refuerzan a los R y RX de líneas medias e inferiores. Tanto tiempo ha pasado que la segunda generación ya está a las puertas de su presentación, y ha sido la propia marca la encargada de anunciarlo.

El futuro teléfono, o teléfonos puedes hacen referencia a "Series", será el OPPO Reno 2 y la marca ha deslizado alguna característica en su imagen de invitación. Una imagen que nos cita para el próximo 28 de agosto en la India, el lugar elegido por el fabricante chino para desvelar la que será su siguiente línea de teléfonos.

El 28 de agosto

Reno2 caracteristicas

De entrada, ya sabemos que el OPPO Reno2 se escribirá así, sin espacios, pero en la entrada hay algún que otro dato extra. Como el hecho de que se tratará de un teléfono con cuatro cámaras a la espalda, al menos uno de los presentados. Y a tenor de la imagen de la invitación, parece que estarán situados, de mayor a menor, en la parte central de la espalda en disposición vertical.

Pero no contentos con ello, los de OPPO nos cuentan que esta cámara cuádruple contará con hasta veinte aumentos para su zoom óptico. Desconocemos cuándo de los sensores será el encargado de ofrecerlo y qué resolución tendrá, aunque si conocemos algunos de sus modos. Tendremos Ultra Steady Video gracias a la estabilización óptica, tendremos modo Ultra Clear y tendremos modo Ultra Dark para imágenes nocturnas.

Además, la imagen de la invitación deja ver que la cámara frontal, o cámaras pues aún no lo sabemos, se esconderá en el cuerpo con un sistema pop inclinado como el que ya hemos visto varias veces en el mercado. Así pues, ya sólo resta esperar a que llegue este 28 de agosto para poder conocer a los nuevos OPPO Reno2 Series. Veremos cuántos terminales se lanzan, y si son todos 5G o seguimos partiendo la categoría en función del módem elegido.

Vía | Fonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio