Publicidad

OPPO Reno5 F: el Reno más modesto presume de selfies de 32 MP y carga rápida de 30W

OPPO Reno5 F: el Reno más modesto presume de selfies de 32 MP y carga rápida de 30W
Sin comentarios

OPPO sigue ampliando la quinta generación de su gama Reno. A los OPPO Reno5 5G, Pro 5G y Pro+ 5G anunciados en diciembre, les siguió a los pocos días una versión 4G del más modesto de todos. Ahora, hemos conocido otro terminal que se sitúa un escalón por debajo de este último: el OPPO Reno5 F.

Este nuevo móvil, que llega para suceder al OPPO Reno4 F del año pasado, ha sido anunciado oficialmente en Kenia, aunque allí saldrá a la venta el próximo mes de marzo. Entre otras características, la última propuesta de OPPO incluye una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y una cámara trasera cuádruple.

Ficha técnica del OPPO Reno5 F

OPPO RENO5 F

PANTALLA

AMOLED 6,4 pulgadas

Resolución FullHD+

PROCESADOR

Por determinar

RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB

SOFTWARE

ColorOS 11.1 basado en Android 11

CÁMARA FRONTAL

32 MP

CÁMARA TRASERA

48 MP (principal)

8 MP (gran angular)

2 MMP (macro)

2 MP (profundidad)

BATERÍA

4.310 mAh con carga rápida de 30W

CONECTIVIDAD

4G LTE, WiFi, Bluetooth, USB-C, jack 3,5 mm

OTROS

Lector de huellas en pantalla

DIMENSIONES Y PESO

Por determinar

PRECIO

Unos 240 euros al cambio

Menos cámaras pero más batería

Oppo Reno5 F 02

El OPPO Reno5 F vuelve a optar por una pantalla AMOLED perforada, pero, a diferencia de su antecesor, ese agujero ahora es más pequeño porque su cámara frontal en lugar de incorporar dos sensores, cuenta con un único sensor de 32 megapíxeles. Además, el panel tiene resolución FullHD+ y una diagonal de 6,4 pulgadas.

OPPO no ha desvelado el procesador, pero sí ha confirmado que el Reno5 F incluye 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, así como el sistema operativo ColorOS 11.1 basado en Android 11. Para alimentarse, dispone de una batería de 4.310 mAh compatible con el sistema de carga rápida VOOC Flash Charge 4.0 de 30 W.

Oppo Reno5 F 03

En lo que respecta a la cámara trasera, ésta viene apoyada por la inteligencia artificial y consta de un sensor primario de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor monocromo de 2 megapíxeles para retratos y un cuarto sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro. También sabemos que, en la parte inferior, cuenta con un puerto USB-C y una toma jack de auriculares.

Versiones y precios del OPPO Reno5 F

Oppo Reno5 F 04

Como decíamos, el OPPO Reno5 F ha sido anunciado oficialmente en Kenia, donde saldrá a la venta el próximo 22 de marzo (aunque ya puede reservarse). Se comercializará con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno a un precio de 31.999 chelines kenianos, que equivalen a unos 240 euros al cambio actual. Estará disponible en dos colores diferentes: Fluid Black y Fantastic Purple.

Vía | GizmoChina

Más información | OPPO Kenia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio