Nuevo OPPO Reno6 5G: carga a toda velocidad y la última conectividad en un diseño exquisito

Nuevo OPPO Reno6 5G: carga a toda velocidad y la última conectividad en un diseño exquisito
1 comentario

Fue allá por mayo cuando OPPO presentó oficialmente en China la nueva generación de su gama Reno, pero ha sido hoy cuando, por fin, ha confirmado su disponibilidad en el mercado global. El OPPO Reno6 5G llega para suceder a los Reno5 y lo hace con un diseño exquisito y unas prestaciones equilibradas a un precio por debajo de 500 euros.

Además de esa elegancia y distinción que caracterizan a OPPO, el Reno6 parte con una ficha técnica más que atractiva, donde la pantalla AMOLED y la carga rápida de 65 W lo posicionan como una buena alternativa dentro del segmento 5G. Vamos a ver en detalle esta nueva propuesta de gama media-alta.

Ficha técnica del OPPO Reno6 5G

OPPO Reno 6 5G

PANTALLA

6,43 pulgadas
AMOLED
Full HD+
Tasa de refresco de 90Hz
Muestreo táctil de 180Hz
Gorilla Glass 5

PROCESADOR

MediaTek Dimensity 900
Mali-G78 MC4

VERSIONES

8 GB + 128 GB

CÁMARAS TRASERAS

64 MP
8 MP ultra gran angular
2 MP macro

CÁMARA DELANTERA

32 MP

BATERÍA

4.300 mAh
Carga rápida de 65 W

SISTEMA OPERATIVO

ColorOS 11
Android 11

CONECTIVIDAD

5G/4G
WiFi 6
Bluetooth 5.2
GPS
USB tipo C

DIMENSIONES Y PESO

156,8 x 72,1 x 7,59 mm
182 g

PRECIO

499 euros

Bonito por fuera, más que bueno por dentro

Oppo Reno6 04

OPPO sabe hacer móviles bonitos, eso resulta indudable. Y el OPPO Reno6 es uno más de la familia, un teléfono que basta observarlo por fuera para apreciar el sello distintivo del fabricante. Líneas suaves, colores llamativos, gran aprovechamiento de la pantalla... Incluso el hardware camina a la altura; por más que vea descendida la potencia bruta.

En términos de potencia, el OPPO Reno6 equipos el MediaTek Dimensity 900, un SoC muy versátil que no sólo ofrece altas prestaciones, también un rendimiento gráfico de calidad. Y, como es casi obligatorio en 2021, el OPPO Reno6 también equipa conectividad 5G, además de 8 GB memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

La pantalla del móvil elige la tecnología AMOLED ascendiendo a las 6,43 pulgadas. 90 Hz de tasa de refresco, 180 Hz de respuesta táctil, la pantalla ofrece un agujero en la esquina superior derecha para la cámara frontal de 32 megapíxeles y queda protegida por cristal Gorilla Glass 5.

Oppo Reno6 03

En la parte posterior nos encontramos con una triple cámara dentro de un módulo rectangular que sobresale ligeramente del cuerpo. En dicho módulo habita un sensor principal de 64 megapíxeles, otro de 8 megapíxeles con objetivo gran angular y un tercer sensor con objetivo macro.

La batería del OPPO Reno6 ofrece una carga de 4.300 mAh dividida en dos. De esta manera la marca aprovecha para incluir carga rápida SuperVOOC de 65 W. Dispone de lector de huellas bajo la pantalla, está actualizado a Android 11 y ofrece la capa personalizada ColorOS 11.3.

Precio y disponibilidad del OPPO Reno6 5G

Oppo Reno6 02

El nuevo OPPO Reno6 5G estará disponible en el mercado internacional a un precio oficial de 499 euros. Se comercailizará en dos colores (Arctic Blue y Stellar Black) y en una única configuración con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad.

Sale a la venta hoy mismo, 9 de septiembre, en los distribuidores habituales. Como promoción de lanzamiento, todos aquellos que lo adquieran antes del 30 de septiembre, se llevarán de regalo una carcasa para el teléfono y los auriculares OPPO Enco Free 2.

Más información | OPPO

Temas
Inicio