Publicidad

OPPO Watch: el smartwatch cuadrado "a lo Apple Watch" es oficial, con Color OS Watch y pantalla AMOLED

OPPO Watch: el smartwatch cuadrado "a lo Apple Watch" es oficial, con Color OS Watch y pantalla AMOLED
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año los OPPO Find X2 y OPPO Find X2 Pro venían con un regalo debajo del brazo: el primer smartwatch de OPPO. Se trata del OPPO Watch, un nuevo reloj inteligente con pantalla rectangular a lo Apple Watch.

El OPPO Watch llega en dos tamaños y tres versiones, con caja de 41 y 46 mm y una versión especial de acero. Es un smartwatch agradable a la vista y en el que no falta la conectividad: eSIM, Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Ficha técnica del OPPO Watch

OPPO Watch

Pantalla

OLED de 1,91 pulgadas
OPPO Watch de 46mm: 402 x 476
OPPO Watch de 41mm: 320 x 360

Esfera

41 milímetros
46 milímetros

Procesador

Snapdragon Wear 2500
Co-procesador Apollo

Memoria

1 GB + 8 GB

Batería

OPPO Watch de 46mm: 430 mAh
OPPO Watch de 41mm: 300 mAh
VOOC Flash Charge

Sensores

Pulsómetro óptico
Podómetro
Calidad del sueño
GPS

Otros

Sumergible a 5 atmósferas
eSIM
NFC

Sistema operativo

Wear OS
ColorOS Watch

El primer smartwatch de OPPO

Oppowatch4

OPPO se estrena en el mundo de los relojes inteligentes por todo lo alto, intentando hacerle sombra al mismísimo Apple Watch. Si bien finalmente el OPPO Watch no cuenta con ECG como se rumoreaba (sí cuenta con pulsómetro continuo) sí hay una clara inspiración en su aspecto: cuadrado con bordes redondados y pantalla curva.

El OPPO Watch está disponible en dos tamaños: con caja de 46 mm y con caja de 41 mm. En ambos casos cuentan con una pantalla OLED de 1,91 pulgadas, aunque el modelo mayor cuenta con una mayor batería (430 mAh en lugar de 300 mAh) y la resolución de la pantalla sube a 402 x 476 en lugar de los 320 x 360 del modelo más pequeño y, por ende, más barato.

Oppowatch5

El OPPO Watch viene bien servido de conectividad, con soporte para eSIM, Bluetooth 4.2, Wi-Fi y hasta NFC para pagos. Cuenta además con un GPS propio por lo cual el reloj puede servirse por si mismo sin necesidad de tener el móvil a mano. Tiene una versión modificada de WearOS que recibe el predecible nombre de ColorOS Watch.

Cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, de modo que puedes instalar aplicaciones y usarlo independientemente, por ejemplo para escuchar música conectándolo a unos auriculares inalámbricos. Sí, también cuenta con un asistente de voz, Breeno de OPPO. Una función interesante es que cuenta con su propia carga rápida, bautizada bajo el nombre de VOOC Flash Charge.

Argacara

Además de usar aplicaciones, avisarte de todas las notificacion que pasan en el móvil y mostrarte la hora, el OPPO Watch puede registrar tus actividades deportivas (caminar, correr, bicicleta, natación, pesas y más) en tiempo real, llevando un registro contínuo de tu pulso cardíaco. También puede llevar un registro de tu sueño, analizando la calidad del mismo.

Versiones y precios del OPPO Watch

Oppowatches

El OPPO Watch está disponible en dos tamaños de esferas con ligeros cambios en las especificaciones. El modelo mayor, de 46mm cuenta además con una versión especial de acero, mientras que el modelo inferior, de 41mm, solo tiene una versión. Estos son sus precios en China, a espera de conocer los precios europeos.

  • OPPO Watch de 41 milímetros: 1.499 yuanes, unos 191 euros al cambio.
  • OPPO Watch de 46 milímetros: 1.999 yuanes, unos 255 euros al cambio.
  • OPPO Watch de 46 milímetros de acero: 2.499 yuanes, unos 318 euros al cambio.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios