Publicidad

OPPO Watch ECG Edition: ahora, con capacidad para hacer electrocardiogramas

OPPO Watch ECG Edition: ahora, con capacidad para hacer electrocardiogramas
1 comentario

Mientras prepara el despliegue de su capa ColorOS 11 y continúa ampliando su catálogo de terminales con nuevos modelos como el OPPO Reno4 SE o el OPPO A32, la compañía china ha tenido tiempo también de aumentar su oferta de wearables con un nuevo reloj inteligente, o mejor dicho, una edición especial del OPPO Watch que vio la luz en marzo.

Y es el que el fabricante asiático ha aprovechado la Conferencia de Desarrolladores de OPPO (ODC) para anunciar el OPPO Watch ECG Edition, una variante del OPPO Watch de acero inoxidable de 46 mm que hereda todas las prestaciones del modelo original, pero también es capaz de tomar una lectura de electrocardiograma (ECG).

Ficha técnica del OPPO Watch ECG Edition

OPPO Watch

Pantalla

OLED de 1,91 pulgadas
Resolución: 402 x 476 píxeles

Esfera

46 mm

Procesador

Snapdragon Wear 2500
Co-procesador Apollo 3

RAM / Almacenamiento

1 GB / 8 GB

Batería

430 mAh
VOOC Flash Charge

Sensores

Sensor de aceleración triaxial
Giroscopio
Sensor geomagnético
Sensor de presión barométrica
Sensor óptico de pulso cardíaco
Sensor de capacitación
Sensor fotolumínico
GPS

Otros

Sumergible a 5 atm
NFC
Electrocardiogramas (ECG)

Sistema operativo

Wear OS + ColorOS Watch

Precio

Unos 315 euros al cambio

Detecta anomalías cardíacas

Oppo Watch Ecg 05

Con unas medidas de 46 x 39 x 11,35 mm y un peso de 45,5 g (sin correa), la edición OPPO Watch ECG presenta una caja de acero inoxidable 316L con la parte trasera de cerámica, una correa de caucho fluorado y varias teclas de función y de navegación.

Al igual que el OPPO Watch original, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,91 pulgadas que ofrece una resolución de 402 x 476 píxeles, una densidad de píxeles de 326 ppp y una gama de colores DCI-P3 del 100%. También tiene una batería de 430 mAh con carga rápida VOOC Flash Charge y que puede durar 40 horas en el modo inteligente y hasta 21 días en el modo de bajo consumo.

Además, hereda el procesador Snapdragon 2500, junto al chip de bajo consumo Apollo 3, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento nativo. Corre bajo Wear OS con la capa ColorOS Watch (lo que le permite emparejarse con dispositivos Android 6.0 y superiores), puede interactuar con el asistente de voz Breeno, ofrece una resistencia al agua de 5 atm y admite conectividad WiFi de 2.4 GHz, Bluetooth 4.2 LE y NFC. No le falta tampoco el GPS incorporado y el soporte para e-SIM.

Más allá de la monitorización cardíaca constante, el OPPO Watch ECG Edition proporciona la lectura de ECG en tiempo real con solo tocar el reloj

Más allá de la monitorización cardíaca constante, el OPPO Watch ECG Edition es capaz de realizar electrocardiogramas con una precisión de medición de grado médico, según OPPO. El dispositivo no sólo proporciona la lectura de ECG en tiempo real con solo tocar el reloj, sino que también detecta anomalías cardíacas comunes, como fibrilación auricular, latidos cardíacos prematuros y taquicardia supraventricular.

Versiones y precios del OPPO Watch ECG Edition

Oppo Watch Ecg 03

El nuevo reloj de OPPO ya está disponible para preventa en China a un precio de 2.499 yuanes (unos 315 euros), pero desconocemos si llegará a otros países. Lo que sí sabemos es que allí se comerciliza una sola variante con 1 GB de RAM, 8 GB de capacidad, caja de acero inoxidable de 46 mm y correa de silicona.

Más información | OPPO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios