Publicidad

Los renders filtrados del OPPO Reno4 Lite muestran sus seis cámaras y apuntan a un lanzamiento inminente

Los renders filtrados del OPPO Reno4 Lite muestran sus seis cámaras y apuntan a un lanzamiento inminente
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

La familia Reno4 de OPPO está compuesta, actualmente, por tres modelos: el OPPO Reno4 Pro, el OPPO Reno4 y el OPPO Reno4 SE. Todos ellos han sido presentados ya oficialmente en China (los dos primeros en junio y el modelo SE esta misma semana), pero aún no han llegado a Europa. Eso cambiará el próximo jueves, día en el que la compañía china tiene previsto celebrar un evento online para dar la bienvenida a la serie Reno4 al mercado global.

Sin embargo, a juzgar por los últimos rumores, todo apunta a que se unirá a la familia un miembro más, el OPPO Reno4 Lite, cuyos renders, variantes y precio ya se han filtrado a través de Twitter. Y viendo las imágenes, es bastante probable que se trate de un OPPO F17 Pro renombrado para el mercado internacional.

La doble cámara frontal sería la clave

Oppo Reno4 Lite 03

Según apunta el conocido leaker Sudhanshu, OPPO lanzará pronto el OPPO Reno4 Lite en colores azul y negro, y en una configuración con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, añade que tendrá un precio inferior a 300 euros y que será el OPPO F17 Pro rebautizado para el mercado europeo.

Si observamos las imágenes filtradas, la trasera de este futuro teléfono de OPPO es muy similar a la del OPPO Reno4 SE, pero cuenta con un módulo cuadrado para alojar una cámara trasera cuádruple en vez de triple. Además, la vista delantera nos muestra una pantalla con una perforación en forma de píldora que serviría para alojar la doble cámara frontal, característica presente en el OPPO F17 Pro, pero no en el Reno4 SE.

La vista delantera nos muestra una pantalla con una perforación en forma de píldora que serviría para alojar la doble cámara frontal, de 16 MP + 2 MP

De ser finalmente ese F17 Pro renombrado, hablaríamos de un teléfono con pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, el procesador Helio P95 de MediaTek, doble cámara frontal de 16 MP + 2 MP y cuádruple cámara trasera de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. En cuanto a la batería, tendría una capacidad de 4.000 mAh y sería compatible con la carga rápida de 30 W (no con la de 64 W, como los Reno4 y Reno4 Pro).

Al tratarse de una filtración, no podemos dar nada por sentado, pero no sería la primera vez que OPPO lanza en Europa un modelo de su serie F de China con otra nomenclatura. Saldremos de dudas el próximo jueves 1 de octubre, que es cuando el fabricante tiene previsto celebrar el evento de lanzamiento global de la serie Reno4.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios