Publicidad

Se filtran todas las especificaciones de un supuesto OPPO Reno 3

Se filtran todas las especificaciones de un supuesto OPPO Reno 3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Conocimos a los OPPO Reno 2 a finales de agosto y unos meses más tardes se ponía a la venta en España, pero las filtraciones nunca paran y empiezan a sonar las campanas ya de la próxima edición, el supuesto OPPO Reno 3.

Un usuario de Weibo especializado en OPPO ha compartido lo que parece ser una hoja de especificaciones completa del OPPO Reno 3 junto a otros móviles que aun no se han hecho oficiales como el Huawei Nova 6 o el Vivo X30, desvelando prácticamente todas las sorpresas del nuevo terminal.

¿Nuevo OPPO Reno?

Según dicha información, el OPPO Reno3 contaría con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas FullHD+ y con refresco de 90 Hz y con el lector de huellas integrado bajo su superficie. No se especifica dónde se integrará la cámara frontal y si se mantendrá la "aleta de tiburón", pero la información habla de una cámara frontal de 32 megapíxeles con sensor Samusng Bright GD1.

En cuanto a la cámara trasera, la filtración menciona cuatro lentes con un sensor principal de 60 MP firmado por Sony IMX686 (que aun no se ha presentado). Le acompañarían otros sensores de 13 MP, 8 MP y 2 MP.

Oppor

La hoja se completa con Snapdragon 735 -que todavía no ha sido anunciado- pero que podría ser un nuevo SoC con 5G integrado, y es que en la propia tabla se habla de compatibilidad con modo dual 5G. La RAM sería de 8 GB, con versiones con 128 y 256 GB de almacenamiento.

En cuanto a la batería, la filtración menciona una capacidad de 4.500 mAh con carga de 30W. La filtración va tan allá como para incluir hasta los precios en su país: 3.299 yuanes (427 euros) por el de 8+128 GB y 3599 yuanes (466 euros) por el de 8+256 GB.

Teniendo en cuenta que es la primera vez que oímos hablar del OPPO Reno 3, tómate la información con mucha precaución. El OPPO Reno original fue oficial en abril y el OPPO Reno 2 en agusto. A este paso, tenemos OPPO Reno nuevo cada cuatro meses, aunque siendo una gama relativamente nueva es difícil hacer predicciones. El tiempo dirá.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir