Publicidad

A los Acer Liquid Jade Plus y Liquid Leap se los espera en agosto

A los Acer Liquid Jade Plus y Liquid Leap se los espera en agosto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En el pasado Computex tuvimos ocasión de conocer nuevos terminales Android por parte de Acer, va llegando más información sobre ellos, como su disponibilidad en los principales mercados europeos para el mes de agosto.

Hablamos de los Acer Liquid Jade Plus y Liquid Leap, el primero es un smartphone que conocíamos, pero que ha sido actualizado antes su puesta en el mercado, de ahí ese "Plus". Lo novedad está en que le han doblado las dos memorias principales, pasado a tener 2GB de RAM y 16GB de memoria interna (ampliable mediante tarjetas microSD).

El resto continúa igual, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, soporte Dual SIM, cámaras de 13 y 2 megapíxeles, y una batería de 2.100mAh. El hardware del equipo está firmado por MediaTek (cuatro núcleos, 1,3GHz). Destaca también por su grosor, de solo 7,5 milímetros.

acer-liquid-jade-launch-06.jpg

El Acer Liquid Leap es su primer weareable, y llegará en las mismas fechas que el teléfono. Es en realidad una pulsera cuantificadora que se lleva bien con smartphones, ya que replica notificaciones y principales informaciones en ella. Cuenta con una pantalla OLED de una pulgada para ello, que además es táctil.

El teléfono y la pulsera aparecerán en agosto en mercados como el alemán, pero no creemos que hay mucha diferencia de tiempo con nuestro mercado. El Liquid Acer Jade Plus tendrá un precio de 279 euros, mientras que por la pulsera nos piden 99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios