Compartir
Publicidad

A pesar de su enorme batería, Bluboo X550 mantiene su perfil muy atractivo: 8.9 milímetros

A pesar de su enorme batería, Bluboo X550 mantiene su perfil muy atractivo: 8.9 milímetros
6 Comentarios
Publicidad

Hablábamos la semana pasada del Bluboo X550, un smartphone en el que su gran punto fuerte es la batería: 5.300 mAh. con los que prometen dos o incluso tres días de autonomía. ¿Suficientes? Al menos, más de lo que estamos habituados a tener entre las manos

Sin embargo, nos faltaban muchos detalles por conocer. Y es ahora cuando sabemos más del Bluboo X550, ya que el fabricante ha desvelado algunas de las características que nos faltaban. Entre ellas su grosor, 8.9 milímetros que no está nada mal para un terminal con semejante batería dentro de él; igualmente han introducido algún tipo de tecnología de carga rápida, aunque aún no han definido su nombre.

Bluboo X550

Esos 8.9 milímetros vienen acompañados de una pantalla OGS de 5,5 pulgadas, un tamaño que ya parece un estándar en los tiempos modernos. Su resolución es HD (1280x720 píxeles, ~267 ppp con semejante superficie) y también veremos una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento, desconocemos si ampliable mediante microSD. También os recordamos que se confirmó el uso de un SoC MediaTek MT6735 de cuatro núcleos Cortex-A53 y que proporcionaba conectividad LTE Cat.4.

Seguimos avanzando y la información va fluyendo a cuenta gotas. El precio, factor clave, sigue siendo desconocido, aunque no tenemos muchas expectativas de que vaya a ponerse a la venta en Europa. A lo sumo podremos conseguirlo importándolo, y ya veremos si es compatible con las redes de nuestro país.

Más información | Bluboo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio