Compartir
Publicidad

Acer Allegro un Windows Phone asequible para diciembre

Acer Allegro un Windows Phone asequible para diciembre
19 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses podíamos ver como Acer presentaba su smartphone con Windows Phone 7, a ese terminal se lo conoce como Acer W4. La intención de Acer con este terminal es abarcar la gama media/baja con un precio competitivo para que más personas puedan acceder a las bondades del sistema operativo móvil de Redmond.

Acer, en su intento para entrar al mercado europeo con un terminal con Windows Phone 7, decidió cambiarle el nombre al viejo W4 y renombrarlo con el nombre de Allegro. El punto a favor es que este terminal ya viene con Mango y el hardware que tiene en sus entrañas me hace pensar que si lo hará funcionar con fluidez.

Aparentemente, el Acer Allegro tendría el mismo hardware que el W4, por eso es probable que tenga una pantalla capacitiva WVGA de 3.6 pulgadas con una resolución de 480 × 800. Cámara de 5 Megapíxeles, procesador Qualcomm de 1Ghz, WiFi y 8 GB de almacenamiento. No pinta mal este terminal, si contamos que viene con Mango.

La fecha de salida de este terminal sería más o menos por la época de navidad. El precio tentativo sería de 299 Euros, probablemente este sea el precio con un contrato de 18 meses, algo caro por sus características, pero aún así no es excesivo su precio.

Vía | WP Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos