Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer beTouch E210 llegará a España el próximo mes de marzo

Acer beTouch E210 llegará a España el próximo mes de marzo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Le pudimos echar el ojo en los primeros días del año, durante la última edición del CES 2011 de La Vegas. Una de las última apuestas de Acer en el campo de los móviles inteligentes equipados con Android, el Acer beTouch E210, que ya tiene en el próximo mes de marzo su llegada a nuestro país.

Este híbrido al más puro estilo BlackBerry con un completo teclado QWERTY combinado con una pantalla táctil QVGA de 2.6 pulgadas tendrá un precio de venta de lo más apetecible para aquellos que quieran adentrarse por vez primera en el campo de los smartphone Android.

El Acer beTouch E210 estará disponbible como terminal libre por un precio de tan sólo 249 euros. Un precio acorde con sus prestaciones si tenemos en cuenta el procesador ST Ericsson PNX6715 a 416 MHz con 512 MB de ROM y 256 de RAM.

Características técnicas no muy acordes con los tiempos que corren y un tanto ajustadas de cara a posibles actualizaciones sobre el Android 1.6 Donut que incorpora de serie.

Las conexiones Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1 + EDR, además del GPS y el receptor de radio FM con RDS, lejos de mostrar un terminal relativamente completo hace que nos hagamos una idea del rendimiento del conjunto en momentos de alta carga de trabajo.

Vía | Androidsis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos