Compartir
Publicidad

Acer Iconia Smart llegará a España en mayo, por 499 euros

Acer Iconia Smart llegará a España en mayo, por 499 euros
10 Comentarios
Publicidad

A pesar de haber aparecido por primera vez el pasado mes de noviembre , el *Acer Iconia Smart* no fue confirmado hasta el pasado Mobile World Congress, donde tuvimos una primera toma de contacto.

Hoy podemos informaros que el teléfono estará en el mercado español el próximo mes de mayo, a un precio de 499 euros. No me parece un precio muy alto para las singulares características del teléfono, de lo que no tenemos constancia es del interés de las operadoras en hacerse con él.

Os recordamos que el Smartphone cuenta con sistema operativo Android, y destaca por su pantalla de 4.8 pulgadas, con unas panorámicas proporciones (21:9) y novedosa resolución: 1024×480 píxeles.

Al mercado español llegará con Gingerbread, y para los más interesados en conocerlo internamente, adelantamos que se ha elegido un Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 8GB de memoria interna. El teléfono cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles, y una frontal de 2 megapíxeles.

Siguiendo con las especificaciones conocidas, el teléfono tendrá la certificación Dolby Mobile que tanto gusta a los fabricantes asiáticos, cuenta con salida HDMI, conectividad WiFi n, soporte DLNA, y HSDPA. Esperamos que antes de su salida al mercado podamos completar las especificaciones de este prometedor Acer Iconia Smart.

Acer Iconia Smart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos