Publicidad

Acer Liquid Gallant Solo E350, ampliando el catálogo de Android Ice Cream Sandwich asequibles

Acer Liquid Gallant Solo E350, ampliando el catálogo de Android Ice Cream Sandwich asequibles
14 comentarios

Publicidad

No hace mucho tuvimos la oportunidad de echarle un primer vistazo “sobre el papel” al Acer Liquid Gallant Duo. A tenor por la reciente aparición del nuevo Acer Liquid Gallant Solo E350, parece que los taiwaneses están haciendo los deberes de cara a la campaña de “vuelta al cole”, preparando una renovada gama de terminales.

Al contrario que el DualSIM anteriormente mencionado, el dispositivo carece de la capacidad para albergar dos tarjetas SIM, haciéndolas funcionar de forma simultánea. No obstante, el resto de especificaciones parece mantenerse sin cambio alguno a las de su primo hermano. Origen más que probable para el apelativo “Solo”.

Por lo que nos encontraremos un procesador MediaTek MT6575 a 1 GHz basado en el núcleo del ARM Cortex A9, con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento interno que ofrecen soporte necesario para Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La pantalla táctil qHD de 4.3 pulgadas y 960×540 píxeles de resolución servirá como elemento principal de interacción, para así poder hacer uso de la cámara de 5 megapíxeles con flash LED o de las conexiones Bluetooth 3.0+EDR y Wi-Fi 802.11b/g/n.

Por el momento se desconoce el precio de partida del dispositivo y los países a los que llegará. Aunque, considerando que su “gemelo” rondará los 200 euros de partida con una área de comercialización centrada en el viejo continente, es más que probable que podamos echarle el guante en nuestro país en un corto periodo de tiempo a un precio similar.

Vía | Smartphenom.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir