Compartir
Publicidad

Acer Liquid Jade Primo, un terminal Windows 10 Mobile de gama alta pensado para Continuum

Acer Liquid Jade Primo, un terminal Windows 10 Mobile de gama alta pensado para Continuum
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciado de forma preliminar el pasado septiembre, el Acer Liquid Jade Primo apuntaba a convertirse en uno de los primeros terminales compatibles con Windows 10 Mobile y su sistema de escritorio Continuum con el que tener una experiencia similar a la de un PC pero usando un dock especial junto con el smartphone.

Por aquel entonces no se desvelaron muchos detalles sobre el hardware, aunque ahora con motivo del CES 2016 conocemos más en profundidad los componentes de este nuevo terminal de Acer con perfil delgado y pantalla Gorilla Glass de 5,5 pulgadas.

El corazón del equipo lo forma un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 que se acompaña de 3 GB de RAM y 32 GB para el almacenamiento interno. La pantalla será de tipo AMOLED con resolución Full HD (1080p), un contraste de 10000:1 y un ángulo de visión de 176 grados. Contará con una cámara principal de 21 MP con autoenfoque, flash LED dual y soporte para grabaciones de vídeo de hasta 4K (3840x2160).

Hl5wsyvg8wbcaorwnwb1dfpu 74yf463cy3zrhomtiy

La cámara frontal, por su parte, ofrecerá resolución de 8 MP y posibilidad de grabar vídeo hasta 1080p. En cuanto a la conectividad, traerá un puerto USB Type-C desde el que conectar el móvil por ejemplo a un monitor compatible y usar el teléfono como teclado virtual. También podrá manejarse con redes LTE Cat. 6 y con WiFi AC con tecnología MIMO.

Precio y disponibilidad

El nuevo Acer Liquid Jade Primo anunciado hoy en el CES saldrá a la venta en Europa a partir de febrero por un precio de 569 euros que incluye el hub para conectar el smartphone a una pantalla USB.

En Xataka | Acer Jade Primo, el primer teléfono Windows 10 que se convierte en ordenador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio