Compartir
Publicidad

Acer Liquid Mini y beTouch E210 se dejaron ver en el CES 2011

Acer Liquid Mini y beTouch E210 se dejaron ver en el CES 2011
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer aprovechó la ocasión en el ya finalizado CES 2011 de Las Vegas para presentar dos nuevos terminales con Android. El Acer Liquid Mini no se trata de otra cosa más que una versión de dimensiones más reducidas de los anteriores modelos de la familia Acer Liquid, mientras que el nuevo Acer beTouch E210 combina la pantalla táctil con un completo teclado QWERTY, con un diseño que evoca los tradicionales terminales enfocados a un uso dentro del ámbito empresarial. Además de la marca, ambos dispositivos comparten la incoporación de Android 2.2 Froyo como sistema operativo.

Acer Liquid Mini, Android básico para no iniciados

acer-liquid-mini.jpg

La pantalla táctil HVGA se reduce minimamente, pasando de las 3.5 pulgadas de cualquiera de los modelos previos a las 3.2 pulgadas. Una disminución en el tamaño que no será tan notable como en algunas de las características que presenta, como el procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz. Lo cual tampoco lo sitúa demasiado lejos de un Acer Liquid E dotado de Qualcomm Snapdragon a 1 GHz e incomprensiblemente “bajados de vueltas” hasta los 768 MHz.

El procesador del Acer Liquid Mini se acompaña de idéntica capacidad para las memorias ROM y RAM, 512 MB, dejando la memoria de almacenamiento en manos de una tarjeta microSD de 2 GB incluida de serie, aunque fácilmente sustituible por otra de una máximo de 32 GB.

El smartphone 3G de doble banda también cuenta con conexiones Wi-Fi 802.11 b/g, además de Bluetooh 2.1+EDR y sintonizador de radio FM para complementar las funciones multimedia donde la cámara fotográfica de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo 480p es la reina indiscutible.

Tras su paso por el continente americano recalará en Gran Bretaña donde el próximo 11 de abril saldrá a la venta, aunque por el momento se desconoce su precio.

Acer beTouch E210, lleno de buenos propósitos

acer-betouch-e210.jpg

Por otro lado, el Acer beTouch E210 combina la facilidad de uso de la interfaz táctil mediante una pantalla QVGA de 2.6 pulgadas con la velocidad en la introducción de datos a través de un completo teclado QWERTY, pudiendo desligar ambos sistemas de interacción y hacerlos totalmente independientes en el manejo del dispositivo gracias a la presencia de un trackpad óptico.

La facilidad de uso que las diferentes interfaces no se ven, al menos sobre el papel, muy bien acompañadas por el quizás escaso rendimiento de un procesador ST Ericsson PNX6715 a 416 MHz acompañado de 512 MB de memoria ROM y 256 MB de RAM, junto a la pertinente ranura para tarjetas de memoria microSD.

Sobre todo de cara a ofrecer todo su potencial a una completa gama de conexiones de datos. No es de extrañar por tanto que cuente de una batería de tan sólo 1300 mAh en su interior.

Además de la doble banda HSDPA/HSUPA también dispone de Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooh 2.1+EDR, además de GPS y sintonizador de radio FM. Campo éste de la multimedia donde el terminal tampoco sale bien parado con una sencilla cámara de 3.2 megapíxeles.

Todo ello en un chasis de 115×62.5×11.5 milímetros y tan sólo 109 gramos de peso que, de tener mejores prestaciones, podría plantar cara a la competencia en el ámbito corporativo.

Al igual que el modelo anterior, también hará su entrada en el viejo continente a través del mercado británico, adelantándose en este caso un mes y llegando a las tiendas el próximo 11 de marzo a un precio también desconocido.

Vía | GSMArena | DDAY.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio