Compartir
Publicidad

Acer Liquid también tendrá su actualización a Android 2.0

Acer Liquid también tendrá su actualización a Android 2.0
4 Comentarios
Publicidad

El Acer Liquid es un un teléfono que sobre el papel resulta muy interesante, su circuitería Qualcomm Snapdragon y el sistema operativo Android en su versión 1.6, reclamarán la atención de algún que otro comprador. En vistas de cómo está el mercado tampoco resulta una solución muy costosa: por debajo de los 400 euros.

El teléfono cuenta con una personalización de la interfaz realizada por Acer, esto condiciona las posibles actualizaciones del aparato, pero en el día de hoy hemos conocido que será actualizado a Android 2.0. Será el segundo teléfono trás el HTC Hero que cuenta con una personalización del sistema por parte del fabricante y se haga con la deseada actualización, eso si, esperemos que la espera se haga más corta.

Gracias a Mobinaute (web francesa), hemos conocido que Acer Francia tiene previsto que durante el mes de marzo se ofrezca la actualización de la nueva versión Android a los usuarios de Acer Liquid. Os recordamos que es la misma que hemos tenido ocasión de conocer en el Motorola Milestone, y sin duda representa una gran noticia para dar un empujón a este interesante terminal.

Acer Francia también informa que su teléfono cuenta con una pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas, y es posible que en la personalización que están realizando sobre Android 2.0 incluyan posibilidades multitáctiles.

Vía | Mobinaute.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio