Compartir
Publicidad

Acer neoTouch P400 y P300, productividad con Windows Mobile

Acer neoTouch P400 y P300, productividad con Windows Mobile
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además del Acer Liquid e, la compañía taiwanesa llegó cargada de novedades al Mobile World Congress de Barcelona, donde no sólo presentó sus nuevos terminales con sistema operativo Android. Bajo las premisas de organización y eficiencia se presentaron los Acer neoTouch P400 y P300 sobre la base de Windows Mobile 6.5.3 dirigidos a usuarios que desean gestionar su vida personal y profesional desde un único terminal.

La integración de Microsoft Office Mobile nos permite la creación y edición de todo tipo de documentos ofimáticos, pudiendo sincronizarlos con el ordenador de la oficina si fuese necesario. Al igual que ocurre con nuestros contactos y calendarios, para el que Acer ha desplegado una herramienta web que permite la sincronización de información de forma inalámbrica, para el que pueden hacer uso de las conexiones HSDPA/HSUPA, Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1.

acer-smartphones-neotouch-p400.jpg

El refinado diseño del Acer neoTouch P400 contempla una pantalla táctil resistiva HVGA de 3.2 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles, que opera a las órdenes de un procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz con 512 MB de memoria ROM y 256 MB de RAM, ofreciendo la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria microSD.

Memoria en la que almacenar, no sólo un buen número de de archivos multimedia con los que el sistema operativo es compatible, sino también las imágenes captadas con la cámara de 3.2 megapíxeles sin flash, aunque incorpora autoenfoque, estabilizador de imagen, geoetiquetado de archivos gracias al sistema de posicionamiento A-GPS y una función de grabación de vídeo de lo más básico.

Con tan sólo 12 milímetros de espesor y 125 gramos de peso no hay lugar para demasiadas florituras. Así sus laterales carecen prácticamente de cualquier elemento, limitándose a ser controlado mediante los cuatro botones sensibles al tacto que presenta bajo la pantalla. A través de la cual, por otro lado, realizaremos una completa gestión del funcionamiento del teléfono prescindiendo de teclados accesorios.

acer-smartphones-neotouch-p300.jpg

Caso que para nada corresponde con el Acer neoTouch P300 que esconde un completo teclado QWERTY bajo la pantalla WQVGA de 3.2 pulgadas con una resolución de 240x400 píxeles. Su tamaño se ve engrosado hasta los 1.5 centímetros al igual que su peso, situándose en los 130 gramos, lo cual se ve favorecido por la batería de iones de litio de mayor tamaño que facilita un mayor espacio, contando con 1.900 mAh en lugar de los 1.090 mAh de su hermano mayor.

Una mayor autonomía que se ve ligeramente empañada por la bajada en prestaciones del procesador Qualcomm 7225 a 528 MHz e idéntica memoria que el modelo anterior, al igual que la cámara fotográfica. De hecho, el fabricante ha hecho especial énfasis en las posibilidades de conectividad del terminal y sus funciones de navegación y mensajería, incorporando Internet Explorer 6 Mobile con soporte para Flash, programas de mensajería instantánea y redes sociales, además de los servicios corporativos Microsoft Exchange.

Ni qué decir tiene hecho de que tratándose del sistema operativo de Microsoft, el explorador de Internet apueste por Bing como motor principal de búsqueda.

Acer tiene previsto la comercialización de ambos modelos durante el segundo trimestre de este año, sin embargo aún no ha facilitado precios de los mismos que posiblemente encontremos dentro de algún plan de precios dirigidos a empresas.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos